En A dos voces, el diputado criticó la decisión de la Justicia de levantar el secreto bancario de su familia.

El diputado Facundo Moyano criticó la decisión de la Justicia de levantar el secreto bancario para las cuentas de su papá, Hugo Moyano, y la de su hermano, Pablo, y aseguró que responde a una "avanzada política".
En A dos voces, Moyano dijo que "nadie puede entender esto como una avanzada judicial escindida de la política o la campaña mediática". En ese sentido, explicó: "El que crea que esto es para democratizar los sindicatos está mirando otra película. Esto tiene que ver con intereses políticos de parte del Gobierno".

Así, el legislador se refirió a la orden del juez federal de Morón, Néstor Barral, que dispuso levantar el secreto fiscal y bancario sobre las cuentas del jefe de Camioneros, de su mujer, Liliana Zulet, de su hijo, Pablo Moyano, y de sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, en el marco de una causa por lavado de dinero por la compra de propiedades.

El diputado consideró que si hubieran "apoyado la reforma laboral no nos perseguirían". En esa línea, afirmó que "(el ministro de Trabajo) Jorge Triaca le pidió a mi papá que la avalara, pero como se negó, empezó la embestida". "Si no, no se explica por qué en 2015 Macri lo invitó a Hugo Moyano a un acto y ahora pasa esto", aseveró.

Mientras tanto, sobre la marcha del 21 de febrero convocada por Camioneros, el diputado consideró que "hay razones objetivas para llevar adelante un reclamo". De esa forma, subrayó: "En el caso de Camioneros quieren que negociemos un convenio a la baja; que bajemos el ítem de antigüedad de 1% a 0,5%. Y la Justicia es funcional a eso".