El exembajador dijo que el kirchnerismo "tiene aún capacidad de hacer daño" y eso "se va a ver el miércoles".

El exembajador argentino en Ecuador, Luis Juez, estuvo invitado anoche en el programa "Debo decir", de América, donde expresó que el problema con la inflación en el país data "desde hace 50 años".
Consultado acerca de si el poder de Cristina Fernández de Kirchner está terminado luego de la derrota del año pasado, dijo: "No. No la subestimen a Cristina, no fue. Ellos tienen capacidad de daño, ya lo vamos a ver pasado mañana, solamente en argentina pueden pasar estas cosas, un tipo como Moyano te puede hacer creer que lo del miércoles es por un problemas de los trabajadores y lo que él tiene es un problema judicial".
Respecto a su opinión sobre el gobierno anterior, se explayó: "Es una gran desilusón, tengo amigos que son kirchneristas y les digo 'vos un día tenés que golpearte el pecho y hacer una autocrítica porque te engañaron, te mintieron, te estafaron, porque en nombre de los pobres estos tipos son ricos, y vos seguís siendo infinitamente pobre, y me duelo porque sé que lo han hecho por convicción".
"Lo que ha hecho el kirchnerismo es una estafa moral, quieren hacerte entender que lo de ellos fue una defensa de los derechos de los que menos tenían, es una gran mentira", dijo para recordar que cuando era intendente de Córdoba apoyaba al gobierno kirchnerista", agregó.
"Pero mi intolerancia en 2004 ya fue la corrupción, en aquel momento Jaime era el presidente del partido en Córdoba, y le decía a Néstor, ojo con la corrupción, y no me equivoqué, pero en este país nadie te reconoce nada", manifestó.