El ministro de Finanzas reconoció que en medio de la exposición sobre la deuda externa y sus vínculos con firmas off shore escribió el mensaje “como padre”. Para la senadora Sacnun, "fue poco serio"

El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, calificó de “simpático” y “sin mala intención” el mensaje que le escribió a la diputada Gabriela Cerruti en la reunión de la comisión bicameral de Deuda Externa que derivó en escándalo y cierre del encuentro este miércoles al mediodía.
“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala", fue el pedido del ministro a la legisladora junto a una carita dibujada. “Se lo mandé con inocencia y le pido disculpas”, dijo después el funcionario del Ejecutivo.

Caputo explicó en diálogo con TN que si bien Cerruti no dijo nada en el reciento sobre sus hijos sí había señalado en el programa Intratales, el pasado 19 de marzo, que él cedió una de sus firmas cuestionadas a su hija.

No quedó claro porque Caputo le hizo el pedido dos semanas después y en medio de la interpelación. “Pensé en decírselo personalmente pero me pareció simpático hacerlo con un papelito”, argumentó.