Miles de mujeres, organizaciones sociales, sindicatos y movimientos culturales se reunieron en el Parque Nacional a la Bandera y rechazaron la politización que Fein pretendió darle al encuentro 

 

Casi cien mil mujeres se encontraron en la marcha más multitudinaria de Argentina, donde exigieron “Ni Una Menos”, también el debate del aborto se hizo presente calentando la tarde rosarina, en tal sentido debemos destacar el marco de respeto en el que se desarrolló la convocatoria.

Pañuelos verdes, mates y discusiones tornaron el clima del Monumento y la zona, por otra parte las fuertes críticas al Narco-Gobierno Socialista en el orden local y provincial fue una constante del encuentro. Silbatinas y abucheos cuando se intentó mencionar el nombre de la Intendente Mónica Fein dejó perplejos a funcionarias Socialistas que querían capitalizar el mitin.

Finalmente, los medios de comunicación local no se animaron a levantar muchas notas y seleccionar adecuadamente las que emitirán en los noticieros, ya que la mayoría de las mujeres criticaba permanente a la Intendente y al Gobernador Lifschitz.