El líder camionero dijo que Cristina lo "decepcionó", que Boudou "está pintado" y que "el séquito que tiene a su alrededor no le hace ver la realidad"

 

En medio de la inminente fractura de la CGT y su pelea con el Gobierno, el sindicalista Hugo Moyano se metió de lleno en la disputa entre la Casa Rosada y Daniel Scioli, a la cual se refirió afirmando que lo que le están haciendo al gobernador de Buenos Aires es "un golpe de Estado encubierto.

"Le están haciendo claramente un golpe de Estado encubierto", aseguró el líder camionero, quien además advirtió que seguramente quieren que Mariotto asuma la gobernación y "ahí mandarle todos los fondos, y mostrarlo como un éxito de gestión".

"Todo el mundo sabe que la Provincia es inviable, desde hace muchos años. Al no ayudar a pagar los salarios, es evidente que están buscando que Scioli se vaya", dijo.

En diálogo con radio La Red, al ser consultado sobre su relación con Cristina Kirchner, Moyano fue muy duro. "Yo no me arrepiento de nada. Pero me decepcionó" señaló. "El séquito que tiene la Presidenta a su alrededor no le hace ver la realidad", aseguró.

"Cuando un gobierno comienza a aplicar políticas que no son favorables a los trabajadores, tiene que buscar sus aliados. Y con nosotros no pueden contar, porque nosotros estamos del lado de los trabajadores", sostuvo Moyano. "Todo aquel que esté en contra del Gobierno es Satanás", agregó.

Durante la entrevista, aprovechó para disparar contra el vicepresidente Amado Boudou, a quien impulsó como candidato porteño. "¿Qué va a decir Boudou? Está pintado. Ya no existe", disparó. Y sobre Aníbal Fernández dijo que "las boludeces que dice Aníbal Fernández no pueden sorprender a nadie". "Ahora cree que un reclamo es un golpe de estado", indicó.