Mediante las redes sociales está circulando un escandaloso informe sobre los curros de la Diputada Nacional del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda

La legisladora nacional embolsa por todos conceptos más de $ 90.000 mensuales, en tal sentido es importante aclarar que estas cifras son las que benefician a todos los Diputados que acompañan al ex Gobernador de Santa Fe Hermes Binner, cuestión que deja muy mal parado al Socialista.

 

Evidentemente los mecanismos que utiliza el Socialismo para depredar al erario público son aberrantes y después los ciudadanos debemos pagarles sus privilegios, con más cargas impositivas y aumentos de impuesto.

 

Advertirán que de persistir estas situaciones no habrá dinero que alcance para financiar la campaña política del Socialismo, ahora bien, en Santa Fe el “Jefe del Régimen Socialista” Antonio Bonfatti prepara un nuevo impuestazo, el cual solo podrá salir si la oposición Justicialista le vota el proyecto.

 

Esperemos que desde el Peronismo detengan este despilfarro y frenen la locura Socialista que todos los santafesinos pagamos con nuestros impuestos.