"No se pueden hacer anuncios o tirar cifras al voleo porque no me parece serio", agregó sobre la opinión de la intendenta rosarina el edil peronista y vicepresidente del Ente de la Movilidad

 

El concejal justicialista Osvaldo Miatello,integrante del Ente de la Movilidad se mostró contrariado por el anuncio del aintendenta Mónica Feion acerca de la necesidad de incorporar 300 nuevas licencias de taxis para paliar el faltante de unidades en las calles rosarinas.

 

“No se porqué hizo el anuncio la intendenta, hace unos meses hizo algo similar pero en el Ente de la Movilidad, que precisamente cambió de Transporte a Movilidad porque incluimos todo lo que tiene que ver, entre eso el taxi, y el Ente no lo vio. Estamos pasando por encima del Ente y entonces lo creamos para la tribuna", se quejó el edil peronista.
 

 

"Estos mecanismos se crean para dar amplitud, que todos participen y opinen, hasta la oposcición y que las decisiones salgan fortalecidas y técnicamente bien elaboradas", evaló sobre la función del ente que integra.

 

"Lo que digo es que todavía no se vio y desde el punto de vista técnico no sabemos si faltan cien, trescientos o mil, es muy abstracto. Lo que si hay es que hay ausencia de taxis sobre todo en determinados momentos", admitió Miatello sin ahorra críticas al anuncio de Fein además de referirse a la necesidad de aumentar la tarifa del servicio.

 

Fuente: LaCapital.com