El terrible show montado por la justicia Socialista santafesina tiene un solo propósito, “embarrar la cancha en la causa Narco-Santa Fe”.



 

Ayer, los santafesinos nos desayunábamos con un mega-operativo armado por la Justicia Socialista, en el cual se incautaron computadoras y documentación valiosa que demuestra parte del lavado de dinero en la provincia. También finalizaron presos nueve delincuentes, quiénes (los asegura El Pato Villanueva) mañana estarán libres.

 

Luego de las denuncias periodísticas de nuestra última publicación donde denunciábamos a las organizaciones NARCOS y que repartiéramos en la marcha; “Rosario Sangra”, la sociedad civil y parte de la dirigencia política se encontró azorada por la impunidad que existe en la justicia de Santa Fe, por ello varios ciudadanos se presentaron en el fuero penal Federal para denunciar ante el Fiscal Marcelo Di Giovanni la información emitida en “El Último de la Semana”. Esta situación puso en retaguardia al Socialismo y empezaron a denunciar al periodista Jorge Lanata, a la vez que lo obligaron a efectuar en su programa (Periodismo Para Todos) un segundo informe que arremeta contra la Justicia Federal.



En verdad, Bonfatti, Lifschitz, Galassi, Binner y Fein entre otros querían frenar la denuncia existente, por ello el domingo pasado el Ministro Pullaro mintió descaradamente respecto a denuncias realizadas por su cartera que son inexistente.


Ahora bien, ¿qué método aplicó el Narco-Socialismo para zafar?, el mismo que llevó adelante con la causa “Los Monos”, donde el Narco-Juez Juan Carlos Felipe Vienna. Provincializar la investigación para embarrar la que está efectuando el fuero penal federal.


El Fiscal Narvaja secuestró computadoras, teléfonos y documentación en los allanamientos de ayer, por lo tanto nos preguntamos: ¿El material secuestrado, será preservado o tergiversado? ¿Recuerdan el robo de la Max del Narco asesinado Luis Medina?


En la causa “Los Monos” apresaron a 43 personas y las liberaron a todas luego del vergonzoso Juicio Abreviado. ¿Comprenden los motivos que tiene el Fiscal Narvaja para apropiarse de la documentación que iba a utilizar la Justicia federal?


Luego del informe Lanata del domingo pasado en la editorial diaria “El Pato Villanueva” denuncia al contador Jorge Luis Onetto y casualmente hoy está preso por orden de la Narco-Justicia Socialista.

 

 


Para finalizar le ponemos a su disposición informes de “El Último de la Semana” del año 2006 donde denunciábamos a la banda investigada hoy. Por entonces los periodistas no decían nada, tal vez por desconocimiento o mandato de sus jefes, jefes que también el Socialismo protege como a los propietarios del diario “La Capital”.


Lascano, Del Frade, Lalo de los Santos, nadie sabía nada… o son muy malos periodistas o quién sabe qué.



El Pato nunca miente y tiene historia. Disfruten de la verdad escrita hace diez años, la misma que escondieron con la chequera los medios santafesinos.

 

Así nos anticipabamos el Lunes 10 de Octubre

 

 

Ir a Editorial del 10/10/2016


 

Miguel Pato Villanueva