Tal cual les adelantáramos en nuestro portal durante toda la semana, el Narco-Socialismo armó una causa de lavado de dinero para provincializar una investigación federal y zafar a la organización criminal que protege y el Fiscal Narvaja huye como rata.

 

 

El Narco-Socialismo ha llegado a su fin de ciclo y periódicamente la ciudadanía observa impávida la corrupción instalada por Binner, Bonfatti, Lifschitz y Fein, cuestión que pone a los funcionarios del partido de la flor en el banquillo de los acusados.

Luego de nuestro informe realizado para “El Último de la Semana”, el cuál se llevó a la justicia federal para ser investigado, el Narco-Gobierno provincial inició un proceso para justificar las tropelías que efectúa constantemente en la provincia de Santa Fe.

Primero intentaron criminalizar al periodista Jorge Lanata, quién nos convocó a su programa para que narráramos la historia de la droga en Santa Fe y los vínculos que ésta tiene con el Socialismo. Injuriaron, mintieron y destrataron la edición puesta al aire, el propio ex Gobernador Antonio Bonfatti salió al cruce manifestando su rechazo y prometiendo juicios, al igual que él, el actual Gobernador Lifschitz prometió lo mismo, sin embargo todavía los estamos esperando.

Vale decir que el Narco-Socialismo intentó limpiar su imagen mediante los medios de comunicación pagos sin concurrir a la justicia, por que si lo hacen, varias docenas de funcionarios Socialistas van presos. A pesar de ello, yo “El Pato Villanueva” sí los denuncié penalmente y la justicia federal los está investigando, cuestión que promovió una jugada desesperada para interferir esa investigación federal. Por ello el Fiscal Narvaja armó una Mega-Causa para ensuciar las investigaciones nacionales, ya sean las de la UIF o las que se persiguen en el fuero penal.

El miércoles, todos los santafesinos nos desayunábamos respecto a decena de allanamientos y otros tantos detenidos, los cuales fueron invitados muy gentilmente al presidio sin siquiera ser esposados. Jaja, ¡Qué bravos son estos Socialistas! Tampoco fueron incomunicados los delincuentes y a pesar que supuestamente se los investiga a todos ellos por un crimen en común, todos fueron alojados en el mismo penal para que debatan la estrategia a seguir. Jajaja, ¡hay mi Dios! Estos muchachos no tienen límites.

Ahora bien. La justicia y el Gobierno provincial se cansa de manifestar que los delitos de droga y lavado son de competencia federal y el propio Ministro de Gobierno Maximiliano Pullaro denunció a los jueces federales por ésta cuestión, sin embargo tres días después, un Fiscal nombrado por el Narco-Socialismo rompe el molde y actúa en delitos de competencia federal. ¿Cuál es la verdad?

En verdad, acorralados por los hechos irrefutable sobre las actividades criminales que protege el Narco-Socialismo, éstos muchachos salieron a embarrar la cancha y al igual que en la causa: “Los Monos” intentan provincializar la investigación federal para después desprocesar o condenar con minimas sanciones a los implicados y zafarlos.

Las pruebas están a la vista, tres Ex Ministros Socialistas defienden a los lavadores de dinero, dos de Justicia y un de Seguridad, carteras fundamentales en la persecución de los delitos investigados, por lo tanto cabe preguntar que hicieron ellos mientras se cometían estos crímenes, ya que los delitos comprenden a las gestiones de los tres abogados; Héctor Superti, Juan Lewis y Daniel Cuenca.

Lo más curioso es el sincerisidio que propaló Juan Lewis, quién aseguró defiende a sus amigos de toda la vida, con lo cuál en su convicción afirma que jamás su Ministerio hizo nada por desbaratar esta banda.

Para finalizar es importante que ustedes comprendan la gravedad de los hechos, puesto que Superti (abogado defensor) promovió desde el ejecutivo el nuevo sistema penal, también nombró a los Jueces y Fiscales del mismo (los que hoy juzgan a sus defendidos). Lewis, Nombró a la mayoría de los Jueces y Fiscales y mientras fue Ministro de Justicia jamás se investigó a sus amigos por los delitos cometidos.

Daniel Cuenca siendo Ministro de Seguridad nunca se avivó que sus hoy defendidos eran bandidos que él debía perseguir. Jajaja. Perdonen tantas risas pero la verdad…

Por último adviertan éste dato de color. La audiencia imputativa es la más larga de la vida judicial mundial y tan solo en el primer día tuvo una duración de diez hora con tres cuartos intermedios y finalizará el próximo martes luego de Dios sabe cuantas horas más. Para que ustedes comprendan, esas audiencias se realizan a los efectos que informales a los investigados de que se los acusa y enumerar los delitos cometidos, cuestión que en un trámite normal no debería haber durando más de una hora. Ese solo detalle les demuestra lo embrollado del asunto y todos los vacíos y contradicciones jurídicas que plantó el Narco-Socialismo para zafar de la investigación federal.

El Fiscal Narvaja se cansó de efectuar conferencias de prensa y reportajes respecto a su investigación, sin embargo en el momento cúlmine de la acusación donde ya desprendido de todos los recaudos procesales podía brindar la conclusión de su brillante trabajo, no dijo nada y huyó como rata y deja a Valeria Haurigot solita por que “El Pato Villanueva” le iba a hacer una pregunta. Jajaja.

Vean la nota fílmica y saquen sus propias conclusiones.

 

 

Miguel “pato” Villanueva