Después de más de 21 horas de audiencia imputativa a criminales afines al Narco-Gobierno Socialista, el Ex Ministro Juan Lewis no puede explicar lo inexplicable.

 

 

El mamarracho judicial que por estos días vive la provincia de Santa Fe deja bien en claro la desesperación que tienen Lifschitz y Bonfatti por no ir presos e intentan ensuciar una investigación penal que lleva adelante la UIF (Unidad de Investigación Fiscal Federal).

Hoy en su segundo día de audiencia imputativa, les tocó defender una postura infantilicia a los Ex Ministros de Justicia; Juan Lewis y Héctor Superti, quienes sin ningún tipo de argumento solvente intentaron explicar que el Lavado de Dinero en Santa Fe es obra de las circunstancias y que sus defendidos eran víctimas del sistema judicial federal. En tal sentido reporteamos al Ex ministro Juan Lewis y verdaderamente siquiera pudo explicar las prácticas de nepotismo que el Narco-Socialismo ejecuta en Santa Fe.

Finalmente la nota televisiva que le efectuáramos a Lewis demuestra claramente su desconocimiento en el campo del derecho, o lo que sería más gravoso su plan mafioso para representar a sus amigos criminales cuando él era funcionario provincial

¡Imperdible!