Las mentiras e injurias de Antonio Bonfatti tienen explicación y se llama muerte, corrupción e impunidad, por ello escribimos éste artículo esclarecedor para nuestros lectores.

 

El jueves se cumplieron once meses de gestión del gobernador Miguel Roberto Lifschitz, lapso durante el cuál la crisis institucional se profundizó, consecuencia de los dos periodos anteriores gobernados por dos personajes Socialistas. Binner primero y Bonfatti después.

En verdad la matriz mafiosa instaurada en Santa Fe por el “Narco-Socialismo” desde 1995 en el municipio rosarino extiende sus tentáculos a la provincia y produce un Estado catatónico para permitir que la corrupción e impunidad se apropien de la vida institucional santafesina, cuestión que genera descontrol, inseguridad e inequidad, tres pilares fundamentales para conformar un Estado paralelo donde los tributos se recaudan mediante una fenomenal “Caja Negra” que le asegura buenos dividendos a los gobernantes Narco-Socialistas provenientes de la corrupción en la obra pública, la contratación de servicios y el crimen organizado que inunda de muertos la planicie regional.

Bajo éste estado de situación el Socialismo logra CARTELIZAR las instituciones públicas para favorecer sus negocios espurios, en tal sentido cabe recordar el rol que juegan distintos actores del partido Socialista en este tablero, por ejemplo decenas de Fiscales del nuevo sistema Penal, altos jefes policiales y las empresas constituidas para depredar el erario público.

Advertirán pues, luego del breve relato anterior, que sustentar el sistema denunciado conlleva prácticas mafiosas, métodos de gobierno poco claros y ocultamiento de la realidad, por ello “La Patria Mediática” narra diariamente una realidad inexistente y la ciudadanía vive zozobrada ante las condiciones de vida que impone el régimen imperante. Vale decir que los hechos traumáticos que diariamente vivimos son parte del gran negocio Narco-Socialista.

Ahora bien. Sostener y convivir dentro del hampa, obliga a los personajes denunciados ejecutar políticas y órdenes marginales, puesto que al ampliarse el abanico de negocios nuevos actores ingresa y los que se van exigen su indemnización en forma clandestina, por ello tenemos un Jefe de Policía preso, Jueces sospechados y denunciados y muchos pero muchos homicidios vinculados al poder, por ejemplo el doble crimen de Medina y su novia, el Comisario Morgans, Gustavo Pérez y quién supuestamente baleó la casa del Ex Gobernador Antonio Bonfatti; “El Oreja Fernández” (personaje que Bonfatti se negó denunciar).

La foto que grafica este articulo periodístico es el motivo que nos releva de mayores precisiones, dado que el occiso supuestamente es el atacante de la casa del Ex Gobernador, por lo menos así les quisieron hacer creer, menos yo que siempre le conté la realidad del AUTO-ATENTADO y el tiempo y los hechos me dieron la razón. Por eso Bofantti no querella judicialmente a sus agresores, obvio! La muerte extingue la pena, sin embargo Bonfatti todavía les tiene que explicar quién era “El Oreja Fernández”, si trabajaba para su lugarteniente; Olga “La Tata” Medina y finalmente cómo y cuando dio la orden de ejecución si efectivamente fue él.

En síntesis, esta epístola periodística pretende mostrarles como funciona el “Régimen Narco-Socialista” como se dirimen los negocios mafiosos y como finalizan los que sacan los pies del plato criminal y extorsionan. En consecuencia observarán el verdadero motivo de la inquina Narco-Socialista contra mi persona y la complicidad de los medios de comunicación pagos.

No podes esperar solucionar la crisis santafesina con quienes la crearon, por lo tanto es imprescindible Intervenir la provincia de Santa Fe y juzgar a la patota Socialista por sus crímenes, de lo contrario el Estado paralelo mafioso nos seguirá gobernando y miles de ciudadanos más morirán en nuestras ciudades y calles sin lograr: Justicia, Seguridad y Libertad.

 

Miguel “Pato” Villanueva