Preguntas molestas

 

Santa Fe es la provincia con mayor índice delictual de la República Argentina, de hecho los homicidios desbordan toda lógica estadística y el problema del narcotráfico enuncia a todo el mundo prácticas mafiosas creadas y desarrolladas en la región, por lo tanto organizaciones civiles y vecinos han puesto su agenda en torno al problema en ciernes.

Justicia, legislación y prevención son algunos de los íconos reclamados por la sociedad, cuestión que centra todas las miradas sin que se encuentre solución alguna. En tal sentido, “La Mesa Compromiso Ciudadano” (reunión de víctimas) organizó el pasado viernes un encuentro debate en el auditorio del Banco Municipal de Rosario para efectuar un debate en torno a la reforma del nuevo CPPSF (Código Procesal). El mismo integraba un panel con legisladores y familiares de víctimas, donde el Senador Lisandro Enrico pretendía engañar al auditorio contando una realidad inexistente.

 

 

Al finalizar la exposición de los panelistas, “Pato Villanueva” se dirigió a Enrico enumerando todas mentiras vertidas por él, situación que provocó desconcierto entre los asistentes y operaciones de personajes que habían asistido en apoyo al Senador Enrico y al Narco-Gobierno Socialista, como el vecino Alberto Bonano y Norma Acosta (viuda del criminal-Japo Saboldi). Cabe destacar que Acosta agredió, injurió y destrató a familiares de víctimas, cuestión que encontró el respectivo repudio de los presentes.

Villanueva fue bien claro en cuanto a las denuncias expresadas hacia Enrico, sin embargo no logró respuesta favorables puesto que el Senador desvirtuó todo tipo de respuesta concreta y se dedicó a defender al Narco-Comisario Alejandro Druetta, al Ministro de Seguridad Pullaro y al sistema montado en la región de Venado Tuerto, donde Pullaro, Druetta y Enrico manejan “La Caja Negra” criminal.

 

 

Ahora bien. Porqué Enrico defiende al Narco-Comisario Druetta y la respuesta se encuentra dentro del Narco-Negocio que tributa al Frente Progresista. También en defensa del Narco-Comisario, el Senador se refirió a un hecho que persigue la justicia federal respecto al cambio de muestra dentro de la causa Ascaíni.

Totola Orozco y Ascaíni son dos Narcos conocidos en el centro/sur santafesino, ellos fueron investigados y aprendidos con varios kilogramos de cocaína, Cocaína que después fue cambiada por el Narco-Comisario Druetta en el deposito judicial, donde se encontró azur en lugar del estupefaciente.

Druetta manejaba la “Banda del Gringo Visconti” ( lo tenemos filmado transando con él), por ello se enfrentaba a la de Ascaíni por que no tributaban en su caja, cuestión que derivó en el secuestro de la droga denunciada.

Luego del secuestro de la mercadería, Druetta se robó la Cocaína para venderla después desde la dirección de drogas y el mercenario designado fue el Sargento Rozas, quién está imputado y grabado por la justicia federal cuando le ofrecía Cocaína al Narcotraficante Chamorro, alía Gaviota.

Advertirán que el Senador Enrico no quería responderle a Villanueva cuando éste pretendía alguna respuesta, pero Enrico fue más allá y le mintió al auditorio manifestando que la movilización denominada “Rosario Sangra” (autoconvocatoria popular convocada por las redes fuera de toda injerencia de organización alguna, ya que las convocatorias hechas por algunos familiares de víctimas y organizaciones sociales fracasaron rotundamente) había calado fuerte en el gobierno provincial y que eso promovía la reforma del código procesal penal. Mentira!!!!!!!!!!!, Enrico le brindó total apoyo al Narco-Gobierno cuando en la marcha y la posterior denuncia periodistica del “Pato Villanueva” mostraba más de 50 bandas protegidas por el gobierno del Frente Progresista. 

De igual manera Enrico no quiso explicar por que promueve la destitución del Defensor General Gabriel Ganón, quién es el único que denuncia la manipulación política dentro del sistema judicial.

En verdad, la reforma del código en cuestión es un proyecto que pretende judicializar la protesta social y brindarle al Narco-Socialismo el poder de secuestrar por 4 día a los ciudadanos que se les opongan al régimen, es decir brindarle al Narco-Sistema Fiscal la posibilidad de aprender a un ciudadano para armarle una causa penal durante esos cuatro días sin garantía ciudadana, de hecho es la práctica que utilizan los Narco-Fiscales Narvaja y Mac Cormack, cuando aprietan a los Narcos investigados para que no denuncien a las bandas que tributan al Narco-Socialismo.

Tampoco Enrico pudo explicar los motivos que lo llevaron a votar el nombramiento de Jueces y Fiscales Narcos como Vienna, Beltramone, Geilers, Mac Cormack, Narvaja, Sortino y Sinópolis entre otros. En la misma sintonía no puedo dar cuenta los motivos que a ocho años de sancionado el nuevo sistema de acusación, aún no fue nombrado el Fiscal Auditor para controlar las causas armadas por el Narco-Socialismo. Se negó sistemáticamente decir cuanto dinero en subsidios (Casi $ 600.000.- mensuales) le brinda el gobernador Lifschitz.

Finalmente y con el auditorio vació como lo demuestran las imágenes, Carlos Del Frade inició nuevamente una farsa que duró 40 minutos sin debatir nada y escondiéndole a la ciudadanía los verdadero problemas en materia de legislación procesal.

Vean el material fílmico, como Norma Acosta y Bonano van a provocar e injuriar, observen las omisiones de Enrico y el circo armado para utilizar el dolor de las víctimas en las próximas elecciones.