Luego de una farsa montada en el Senado provincial, finalmente suspendieron de sus funciones al Defensor General; Gabriel Ganón

 

Denunciar la matriz mafiosa dentro del sistema judicial y la corrupción e impunidad que brinda el Narco-Gobierno Socialistas a las bandas criminales, llevaron al Defensor General del nuevo sistema procesal penal, Gabriel Ganón a su destitución, cuestión que perseguía el gobernador Lifschitz y el Senador Enrico desde principio de año.

Advertirán los mensajes mafiosos que envía el Narco-Socialismo a la sociedad y simultáneamente a los buenos funcionarios para proteger a delincuentes y policías infieles como el Narco-Comisario Druetta, quienes nos hacen la vida difícil desde hace más de 25 años.

Gabriel Ganón (hoy destituido) lucho desde su despacho contra los negocios oscuros y “Las Cajas Negras” que recaudan dinero espurio para el Principado provincial, por lo tanto en la agenda Socialista, Ganón figuraba como enemigo número uno. Vale decir que ahora le quedó el “Campo Orégano” a los narcotraficantes y delincuentes para profundizar sus crímenes en Santa Fe.

Evidentemente cuando el último viernes inquirimos al Senador Enrico precisiones respecto entre otras cuestiones, éste se negó sistemáticamente a responder puesto que el tramite inventado para separar de su cargo el Defensor General no poseía fundamento legal alguno y tan solo buscaba cumplir un propósito mafioso para sacarse de encima al único funcionario judicial que enfrentó con idoneidad y valentía al sistema corrupto organizado dentro del Estado santafesino por el Narco-Gobierno Socialista.