Organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género se agolparon en la puerta del edificio reclamando justicia. 

 

Este miércoles, en los Tribunales de Santa Fe se realiza la segunda audiencia imputativa a Marco Feruglio por el cuádruple homicidio ocurrido el fin de semana.

En la puerta del edificio de Justicia, organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género se presentaron para reclamar la condena contra el imputado.

En diálogo con El Litoral, Adriana Molina (concejala e integrante del Programa de Género de la UNL) dijo: “Esto más allá de la tragedia de Romina, es una tragedia que nos tiene que comprometer a mujeres y varones aunque no estemos afectados directamente.”

Por su parte, Florencia Marinaro, de la multisectorial de mujeres de Santa Fe, señaló: “Convocamos desde la mesa Ni Una Menos, para acompañar a la familia para pedir Justicia. Y para que se sepa que las mujeres estamos organizadas y activas.”

“Desde el sábado que nos enteramos del hecho, mostramos nuestra preocupación por la actuación del fiscal Marchi. Tenía herramientas para ayudar a Romina y podría haber hecho otras cosas el viernes. Vamos a presentar una denuncia formal contra este fiscal”, agregó.

 

Gentileza: Diario "El Litoral"