Informe especial sobre el negocio Narco-Socialista en Rosario, sus actores, la violencia, “La Caja Negra policial” y los Narco-Comisarios. ¡Imperdible! 

 

Hace tres meses venimos anunciando el recrudecimiento de “La Guerra Narco-Socialista” en la ciudad de Rosario, también vaticinamos la ola de crímenes que se iban a cometer durante el mes de enero, cuestión que se cumple con puntualidad (18 homicidios entre el 30 de diciembre y el 5 de enero)

 

“La Caja Negra policial”

 

Ahora bien. ¿Quiénes protagonizan los ajustes de cuentas, quienes son los narcotraficantes encubiertos por el Socialismo y los Comisarios que reclutan vendedores de drogas para engordar “La Caja Negra policial”?

A mediado del año 2015, realizamos un informe sobre la participación del Comisario Alejandro Druetta y el Sargento Rozas con la venta de drogas en Santa Fe, publicamos un audio donde se escuchaba al Secretario del entonces Director de Drogas (Druetta) le vendía estupefacientes al conocido Narco apodado Gaviota. Luego del informe concurrimos al departamento de drogas en la calle La Paz de la ciudad de Rosario, donde su director (Narco-Comisario Alejandro Druetta) cerró la repartición a las 10.17 de la mañana para no atendernos.

La Historia

 

Por entonces afirmábamos la connivencia entre el Comisariato Socialista y las bandas Narcos, sin embargo más adelante demostramos que el Narco-Comisario Alejandro Druetta, el Ministro Maximiliano Pullaro, el Senador Lisandro Enrico, los Narco-Comisarios Daniel Corbellini, Gustavo Fello, Marcelo Villanúa, Gonzalo Paz, Andrea Ivón Sauro y Adrián Rodríguez entre otros integraban una organización criminal dentro del Estado santafesino.

Advertirán que cada centímetro escrito através de los años reflejan diariamente en la ciudad de Rosario una inseguridad brutal y hechos criminales que asemejan ciertamente a los acontecidos en las naciones más Narcos del planeta.

 

Adelanto de Elultimoweb: mujer calcinada

 

En la editorial del día jueves denunciamos que habían encontrado a una mujer calcinada en un container y que el hecho se debía a un ajuste mafioso, a pesar de nuestras afirmaciones, los medios pagos por el Narco-Socialismo soslayaron la noticia y ocultaron la realidad (La Capital, Canal 3, LT2, LT8, ect.), pero finalmente esta mañana y gracias a una investigación federal se descubrió que “Elultimoweb.com.ar” tenía razón y que a María del Rosario Vera (la joven asesinada) la habían ejecutado miembros de la policía de Corbellini, para quién ésta mujer vendía estupefacientes en “Villa Banana”.

El Crimen como nadie te lo contó

 

A las 12.43 de éste medio día, integrantes de GEOF apresaron al Sub-Inspector Andrés Nicolás Miguez, quién recauda dinero de los vendedores de drogas para “La Caja Negra Policial” de Corbellini, también allanaron su vivienda de Pasaje Bolonia 4780, cuestión que pone en riesgo la continuidad del Narco-Ministro Pullaro, puesto que los efectivos federales lo vienen investigando y el Gobernador Lifschitz quiere retirarlo para ubicar en su lugar a otro personaje mafioso de la ciudad de Reconquista, apodado “Rolo”.

Ahora nosotros les vamos a contar como acontecieron los hechos, cuestión que ni Canal 3 ni La Capital se lo van a narrar.

 

Sociedades secretas: Desde Gespona hasta Corbellini

 

 

La matriz Narco en Rosario es alimentada por un amigo del Senador Lisandro Enrico y el Ministro Pullaro oriundo del Departamento General López, éste narcotraficante se llama GESPONA y figura en forma trascendental entre los documentos que se debatieron durante el mes de diciembre dentro del juicio al “Clan Cantero”.

GESPONA y CORBELLINI forman un tándem criminal que llena de alcaloides a la provincia de Santa Fe, asimismo cada uno cumple un rol fundamental dentro de “La Triada” (Cártel Narco Santafesino).

GESPONA, es el criminal que provee de drogas para su venta en la ciudad de Rosario, mientras que él Narco-Comisario Daniel Corbellini através de la policía recluta vendedores, así lo demuestra la investigación llevada adelante por La Policía Federal y que lo corrobora con la detención de Andrés Nicolás Miguez

Los Federales detrás del Narco-Socialismo

 

En estos momentos en los despachos federales se comprueba que Miguez había reclutado a María del Rosario Vera y le había puesto una vivienda precaria para la venta de drogas, según las pesquisas federales, Vera quería empezar un nuevo negocio con otros proveedores, cuestión fatal para ella puesto que esto enfrenaba al negocio de “La Triada Santafesina” y obviamente el Narco-Comisario Daniel Corbellini no permitiría, en tal sentido es importante recordarles un hecho que ocurrió en el mes de noviembre en las inmediaciones de las calles Flamarión y Gutiérrez, donde efectivos de la PDI asesinaron a una niña de tres años cuando perseguían a delincuentes que les habían robado un quiosco reclutado por Daniel Corbellini, observarán que los ejemplos publicados son contundentes.

 

Las muertes de la PDI

 

 

Volviendo al crimen de tortura seguida de muerte por parte de efectivos de la Policía de Daniel Corbellini, que denunciamos hoy, es importante destacar la labor de “La Policía Federal” ya que sin ella el Narco-Socialismo hubiera ocultado el crímen, también debemos resaltar el papel fundamental que cumplió la familia de María del Rosario Vera puesto que la hermana de la chica ultimada fue quién puso a disposición de los investigadores mensajes de celular donde Vera le anoticiaba los aprietes y amenizas que la Policía de Corbellini le enviaba.

Según la investigación, Miguez contrató a sicarios de “La Vía Onda”, supuestamente hombres del “Clan Insaurralde” (mafia protegida por Corbellini), estos secuestraron, violaron, torturaron y finalmente la mataron con un golpe de fierro en la cabeza a la joven en cuestión.

 

Más homicidios para el 2018: S.O.S

  

Este documento que ponemos con total veracidad a lustra disposición demuestra claramente como funciona el negocio Narco en Rosario y descubre a sus actores, sin embargo el gobierno nacional aún no quiere intervenir la provincia de Santa Fe.

El homicidio de María del Rosario Vera es la prueba palpable de “La Triada Santafesina”, por otra parte señala claramente el accionar de Daniel Corbellini. Por último y profundizando nuestro informe debemos aclarar que a Andrés Nicolás Miguez lo habían retirado del Comando, sin embargo cuando Villanúa (por ordenes de Corbellini) designó al Comisario Morales al frente de esa repartición, Miguez volvió con altos honores ante la mirada atónita de sus compañeros que conocían bien las actividades de éste mafioso.

El lunes profundizaremos lo investigación.