El 9 de abril de 2018 se consagró en la provincia de Santa Fe la impunidad Narco-Socialista y la profundización de “La Triada” (Cártel Socialista Estatal) que dirige el gobernador Miguel Roberto Lifschitz 

 

Luego de cinco meses de debates, documentaciones y piripipi, finalmente el tribunal oral que juzgó al Clan Cantero llegó a un veredicto que avergüenza a la justicia Argentina y encubre los negocios mafiosos y “la Caja Negra Policial” Narco-Socialista. Cabe destacar que durante el proceso judicial ocurrieron varios acontecimientos que se ajustan a las prácticas mafiosas desarrolladas por el gobierno de Lifschitz.

Un hecho que sorprendió a propios y extraños fue la designación como jueza de Villa Constitución de la integrante del tribunal oral; Marisol Usandizaga, en este sentido debemos recordar que Usandizaga fue un prominente socio político y de negocios del famoso narcotraficante Daniel Patricio Gorosito (recordado contrabandista hoy preso por el tráfico de cocaína a Portugal en contenedores de carbón).

Durante la gestión de Usandizaga en el club Rosario Central, éste negoció con Gorosito el traspaso de manos del predio del club real de Arroyo Seco, cuestión que demuestra a las claras las maniobras de lavado de dinero narco, también es importante aclarar que el esposo de Marisol Usandizaga, Acuña fue el escribano por parte compradora y vendedora de ésta maniobra oscura. Advertirán pues lo gravoso de estos hechos que vinculan al futbol con operaciones sospechosas.

Pero… Gorosito no fue el único narco vinculado con Usandizaga, sino que el famoso “Pantera” Albarracín preso por narcotráfico integró junto al vasco la directiva de central y manejaba la peña de esa divisa en la localidad de Funes, por otra parte Usandizaga, Binner, Bonfatti y Lifschitz fundan en el años 1995 “La Alianza Santafesina” que luego devino en el Frente Cívico Progresista que gobierna Santa Fe en la actualidad. Finalmente es conveniente establecer la importancia del juzgado que le brindaron en Villa Constitución a Marisol Usandizaga puesto que esa localidad limita con Buenos Aires y es el paso necesario en la ruta de la droga.

En el bochornoso transcurso del proceso se encubrió con total impunidad al policía Gorosito (recaudador del Narco-Juez Juan Carlos Felipe Vienna), éste personaje simuló ser uno de los mejores criminólogo de la Argentina, sin embargo al momento de justificar su relación con “Guille Cantero” manifestó que efectivamente había trabajado en la casa del Narco colocando aires acondicionados pero que él no sabía quién era Cantero, Jajajajajaja. ¡Criminólogo de Oxford!

Otra cuestión que el tribunal se negó sistemáticamente a resolver fue el hecho documentado sobre $ 200.000.- mensuales (30.000.- dólares, hoy eso serían unos $ 600.000.-) que recibía el Ministro Pullaro por parte del narcotráfico durante su mandato como Diputado. También el tribunal y los fiscales omitieron la participación del narcotraficante Luis Paz y su socio el Narco-Juez Juan Carlos Felipe Vienna, no se investigó la planilla de migraciones que los comprometen, ni la documentación y tenencia de la moto del Narco “Fantasma Paz”. Omitieron la participación de la Ex Secretario de Delitos Complejos Ana Viglione en el negocio del narcotráfico santafesino y la organización mafiosa de las bandas criminales.

Observarán pues que la cadena de complicidades y basta y profusa, a pesar de ello el tribunal y los fiscales se negaron sistemáticamente en avanzar sobre esos hechos aberrantes.

Muertes, Crimen Organizado, Protección Narco-Socialista, e impunidad fueron encubiertos en este circo armado por el gobernador Lifschitz con anuencia judicial, soslayaron de plano “La Caja Negra Narco-Socialista, pero lo más gravoso de todo es hacernos creer que 20 criminales peligrosísimos pueden asesinar centena de personas, iniciar miles de actividades delictivas ante los ojos públicos, abrir miles de kioscos de drogas y hacer sucumbir a la sociedad sin que el Estado se de cuenta de nada y cometer todos esos crímenes en forma AUTONOMA.

Ayer se escribió la página más oscura de la historia santafesina y los residuos de ese flagelo lo vamos a pagar todos los ciudadanos por muchos lustros. Por nuestra parte hemos demostrado durante todos estos años cada palabra escrita y para confirmar este articulo periodístico tan solo observen los tres videos que exponemos donde los fiscales no pueden responder una sola pregunta.

¡Gracias Jueces, Fiscales y Narco-Socialistas por tanta enjundia en Santa Fe!

 

Fiscal Alejandra Rodríguez haciéndose la boluda

 

Fiscal Gonzalo Fernández Bussy  no puede responder una simple pregunta

 

Fiscal Luis Chiappa Pietra Se hace el boludo y no contesta nada, jajaja