El ministro de seguridad brindó esta mañana una entrevista con el periodista Anguita en radio nacional enfatizando que Perotti se había vacunado la semana pasada. Luego se desmintió 

En defensa de su “jefe”, Horacio Verbitsky, esta mañana por radio nacional, Marcelo Fabián Saín salió a embarrar la cancha declarando públicamente que el gobernador de Santa Fe había recibido la vacuna contra el Covid-19 la semana pasada, más tarde tuiteo que estaba confundido, que no se había vacunado Perotti y bla, bla, bla. Lo cierto es que utilizó los mismos medios y forma que Verbitsky para jaquear al gobierno, el perro contra Alberto y Saín contra Perotti.

Advertirán lo soez de la operación montada desde los servicios de inteligencia de “La Fuerza Aérea”, primero con Alberto Fernández y luego contra Omar Perotti, cuestión que evidencia cierto resquemor de los agentes de inteligencia contra el estado Argentino. Vale decir que en los altos mandos de La Fuerza Aérea existe una defensa corporativa que con el tiempo se irá esclareciendo, por ejemplo, los diferentes pedidos de agencias internacional para frenar el escandaloso tráfico de drogas desde los aeropuertos Argentinos.

Tanto las declaraciones del “Perro Verbitsky, como los dichos de Saín tienen un trasfondo oscuro y extorsivo, dado que es incomprensible que un octogenario editor, hombre dedicado al periodismo de investigación no evalúe el peso de su palabra y el alcance de sus declaraciones en tiempos de crisis sanitaria, tampoco un ministro de seguridad de Santa Fe puede desconocer información vital de su gobierno, independientemente que a Saín la única info que le importa es la proveniente de “Las Cajas”.

Desmentida de Saín

En una entrevista en
@NacionalAM870
que me hizo Eduardo Anguita, señalé que
@omarperotti
se había vacunado luego de la vacunación integral en el sistema de salud provincial. Eso es erróneo porque aun resta completar esa primera etapa
12:49 p. m. · 21 feb. 2021·Twitter for iPhone

Naturalmente se conjeturarán miles de análisis respecto a las declaraciones de los hombres de “Las Fuerzas Aéreas” y estos (Verbitsky y Saín) darán sus descabelladas objeciones, a pesar de ello las operaciones proseguirán y los mandatarios deberán recoger los guantes para enfrentar la crisis mafiosa en la que están envueltos, tanto Alberto Fernández como Marcelo Saín.

Desde nuestras columnas somos el único medio de comunicación que viene advirtiendo una situación de rispidez dentro de los servicios de inteligencia y el gobierno, los motivos seguramente se circunscriben al tráfico internacional de drogas, de hecho, durante 2019 en Argentina no se realizaron importantes operativos Anti-Drogas, cuestión que nos llevar a pensar que desde los ministerios de seguridad de la nación y provincia hacen la vista gorda al flagelo.

Alberto Fernández echó a Gines por los dichos de Verbitsky. ¿Qué hará Perotti con los de Saín?