Avanza una investigación sobre el Fiscal Matías Edery sobre el asesinato de Natalia Salinas, quién está vinculada con la venta de drogas para el MPA. Mientras Baclini encubre, la Justicia Federal tendrá la última palabra 

El 11 de febrero de 2021, el Narco-Fiscal Socialista Jorge Baclini salió a denunciar la existencia de “Listas Negras”, sin precisar donde, quienes las integran y para que son confeccionadas. En las mismas declaraciones Baclini afirma que los organismos nacionales de lucha contra el narcotráfico no le atendían el teléfono. Por último, se lo vio muy violento ante distintos operativos de las fuerzas de seguridad de la nación venían realizando en Santa Fe. Días después Marcelo Saín separa de la Agencia Criminal de Investigación al Comisario Maximiliano Bertolotti, jefe policial nombrado por él, luego de haberlo ascendido tres cargos violando la Ley Orgánica Policial.

 

Para quién vendía drogas Natalia Salinas

 

Ahora, ¿qué pasó en Santa Fe para que Saín remueva al más alto jerarca policial y cuales fueron los motivos que generaron las declaraciones de Baclini el 11 de febrero? La respuesta se encuentra el día 10 de febrero en calle Rueda y Vera Mujica, donde supuestos “Sin Gorras”, asesinaron de diez balazos a Natalia Nancy Salinas y Diego Maldonado, un pobre remisero asesinado por encontrarse el día equivocado, en el lugar equivocado.

Desde el 10 de febrero venimos trabajando en el campo, sobre una especie que nos había llegado, según la cuál Natalia Nancy Salinas era la Delivery de droga más grande de Santa Fe y que sería protegida por “La Banda de Corbellini” y el MPA. Mientras investigábamos esto, el Fiscal General Baclini en conjunto con el Colegio de Magistrados decidieron finalizar el juicio cometido contra María del Rosario Vera, mujer asesinada en una confusa situación. Vera había trascendido era Delivery de Andrés Nicolas Miguez, de hecho, Miguez se entregó en la sede de La Policía Federal de Rosario, cuestión incomprensible, puesto que un homicidio es un delito provincial.

 

Conexión entre el asesinato de Veras y Salinas

 

Antes de entregar el poder, en forma express, Miguez fue desprocesado, 10 días antes que el Narco-Socialismos deje el gobierno y el expediente se planchó. El 24 de febrero, la Narco-Justicia santafesina se expidió sobre el crimen, recayendo una sentencia de 25 años, solamente para un personaje prácticamente inhábil llamado Héctor Sánchez, cuestión que enardeció a la familia, puesto que Miguez, principal sospechoso e integrante de “La Banda de Corbellini”, junto a Nahuel Segovia y Alberto Sánchez fueron sobreseídos. Cabe destacar que los funcionarios que masticaron el expediente judicial fueron, Nicolas Vico Gimena (hijo del Ex Juez represor denominado durante la dictadura como; “El Petizo Vico”) y la Camarista Carina Luratti (esposa del Ministro de la Corte Anibal Erbetta, “Alias Cirilo” y jefa de la Jueza Verón).

Ahora bien, ustedes aún no comprenden cual es el hilo conductor entre el asesinato de María del Rosario Vera y Natalia Nancy Salinas, cuestión que vamos a demostrar en las próximas líneas de este articulo periodístico. Tanto Vera como Salinas era Delivery del poder Narco-Socialista y las dos fueron ajusticiadas en las mismas situaciones y condiciones, pero Salinas era una mujer Super-Poderosa dentro del Cártel Socialista/Estatal y sus teléfonos celulares confluyen todos en dos personajes que manejan el MPA. Uno es el Fiscal Matías Edery y el otro El Fiscal General Jorge Baclini.

 

La Ruta de la droga Narco-Judicial

 

Según nuestras investigaciones, Salinas era reclutada por el Fiscal Matías Edery y mantenían encuentros muy bien custodiados donde realizaban el cambio de drogas por dinero. La ruta de la droga, se estima viene de Perú, País donde El Fiscal Baclini habría acordado con brigadistas senderistas el tráfico internacional de drogas. ¡Lo tenemos fotografiado! Y existen los registros que demuestran que Baclini hace viajes a Peru, al igual que el Narco-Juez Vienna realizaba a San Antonio Texas junto al narcotraficante Luis Paz. Pero la historia del asesinato de Natalia Salina cuenta con otros crímenes de Baclini y Edery, por ejemplo, la brutal paliza que le efectuó Matías Edery a su esposa y cuyo expediente descansa el sueño de los ángeles en los despachos de la gente de Baclini. Curiosamente el crimen cometido por Edery aconteció en medio del asesinato de Natalia Salinas. ¿Qué iba a denunciar Salina, que tanto les preocupaba a Baclini y Edery?

La Justicia Federal, deberá analizar los celulares de Baclini y Edery, entrecruzar las llamadas, ubicar la geolocalización de los aparatos y señales, también cruzar las llamadas de Baclini con el Titular del “Colegio de Magistrado” para analizar en que momento los altos funcionarios judiciales se conectan, así pues, podremos dimensionar la magnitud del Cártel Socialista Judicial. Vale decir que mis denuncias sobre “El Gran Cártel Socialista Estatal” se confirma día a día.

 

La protección del Cártel Judicial a sus integrantes

 

Lifschitz, Pullaro, Baclini y la banda Narco-Socialista quieren cerrar todas las pruebas que los condenan, para ello han utilizado el método de asesinar y malversar las investigaciones judiciales para lograr impunidad, sin embargo la multiplicidad de crímenes existentes y encubiertos conforman una magnitud que deberán ordenar el asesinato de miles de santafesinos y las víctimas de Inseguridad son las nuevas presas, por ejemplo; Cristina Ojeda, a quién le asesinaron su hija y nietita de 4 años y el MPA con Baclini a la cabeza encubrieron a los asesinos y desviaron las investigaciones.

Uno de los asesinos de Laura y Mía fue Jonatan Olivera. El asesino trabajaba para el Narco-Comisario Bhal, juntos borraban pruebas y amenazaban a las víctimas. Durante la investigación del crimen, se robaron los elementos utilizados, por ejemplo, el martillo que ultimó a madre e hija, también en el medio del proceso, el Narco-Comisario Bhal liberó a Jonatan Olivera, recapturado gracias a la intervención del entonces Secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni. Con la captura de Olivera el Narco-Comisario Bhal, cuestión que lo llevó a un proceso judicial, proceso que el Narco-Fiscal Dalmau solamente lo reprimió con una multa de $ 10.000 pagadero en cómodas cuotas. ¿Entienden?

Luego de años de protestas, investigaciones propias y largas noches de insomnio, Cristina Ojeda logró abrir el expediente para que los policías y funcionarios judiciales que tergiversaron la investigación sean investigados, pero el calvario de Ojeda comenzó con brutales amenazas a ella y la principal testigo, advertida de esto la mujer solicitó protección Federal y en respuesta Baclini le respondió con una medida judicial brutal. Ubicó al frente de la investigación al Narco-Fiscal Dalmau (ex policía, su esposa Andrea Sauro alta jerarca policial y benefactor de Bhal). Baclini nombra a Dalmau para que se auto investigue por proteger al Narco-Comisario Bhal, a quién el liberó y protegió fuera de la ley. ¿Comprenden? Baclini pone a investigar a un fiscal que Ojeda quiere que se investigue.

“Listas Negras” no ¡Tonto Baclini, te están investigando!

 

Advertirán que el Nuevo Sistema Penal funciona como un Cártel criminal y que asesina, tergiversa investigaciones y organiza maniobras judiciales para proteger su poder. Lamentablemente para Baclini y la Banda, no existen “Listas Negras”, existen investigaciones judiciales que más tarde o más temprano. La historia los condena, hay llamadas cruzadas, números celulares, geolocalizaciones y otros elementos que ampliaremos el día lunes ente la Fiscalía Federal Nº I de Rosario.