Desesperada por las contundentes denuncias del “Pato Villanueva” al MPA, la Juez Verón envía “Una Patota Judicial/Policial a la vivienda del Periodista Rosarino. Imágenes ¡Increíbles! 

La patota en Acción Imágenes impactantes!!! 

Esta mañana, el reconocido periodista, “Pato Villanueva” debía concurrir a una audiencia pública citada por el Senado de Santa Fe, donde se iba a debatir si dentro del MPA existe una ASOCIACIÓN ILÍCITA, quienes la integran, cuales son los delitos que cometen, quién la conduce y cuales son “Las Cajas Negras” que manejan. Apremiada por las circunstancias, Verón en concomitancia con los Narcos-Funcionarios de Lifschitz emprenden un operativo vergonzoso que tiñe de corrupción y miseria a la maltrecha Narco-Justicia Santafesina, desde donde se ordenan asesinatos a vendedoras de drogas protegidas por el Fiscal Edery y Baclini hablamos de María del Rosario Vera y Natalia Salinas.

¿Qué es “La Narco-Justicia Socilaista”?

En un intento desesperado para encubrir al Nuevo Sistema Penal, la Narco-Jueza Eleonora Verón (recaudadora desde el juzgado de la Dra. Lurati del dinero del “Juego Clandestino”), envía “Una Patota Judicial/Policial”, la cual en primera instancia realizada un bochornoso espectáculo de escrache en el barrio de Villanueva, para luego intentar ingresar a la fuerza al hogar de éste. Advertirán que las prácticas NAZIS impuestas por el Narco-Socialismo en cabeza de su mentor, el abogado Héctor Superti son el manual de uso diario, con el cual desde medicina forense se borran pruebas de los homicidios para encubrir el asesinato de Carlitos “Bocacha” Orellano. También encarcelan a Diego para proteger la recaudación mensual que les proporcionan los criminales que asolan la provincia de Santa Fe.

“Operativo Narco-Jueza Verón

Verón, acusada de integrar la mencionada Asociación Ilícita, decíamos hace apersonar a por lo menos cuatro representantes de ella en el domicilio en cuestión, quienes son atendidos cordialmente por la esposa del periodista y supuestos efectivos policiales muestran un oficio judicial que manifiesta la urgencia de internar en un neuropsiquiátrico a Villanueva. Ante esta imposición, la esposa de Villanueva asustada hace ingresar a “Los Patoteros” hasta el palier del departamento, se imaginarán que la pobre mujer irrumpe en su vivienda en medio de una terrible crisis y a los gritos convoca al periodista para que reciba a “Los Patotero”. Villanueva que se encontraba fuertemente medicado y en reposo absoluto, como puede se traslada hasta la puerta sin comprender bien a que se debía la crisis emocional de su esposa, a pesar de ello atiende al personal médico, creyendo que lo venían a asistir por su cuadro de Herpes Zortes, vulgarmente denominado; Culebrilla”.

Para su sorpresa, observa que los supuestos médicos, no eran clínicos, sino Psiquiátricos, conocidos por él debido a varias denuncias que pesan sobre estos por confinar en neuropsiquiátricos a personas que luego eran despojadas de sus bienes. Villanueva cuenta con artículos periodísticos y videos en la Clínica San Felipe (San Martín y Uriburu) que demuestran los dichos. Cuando advierte esta situación no duda en prender su cámara para filmar lo que estaba aconteciendo, todavía aturdido por los llantos de su esposa y lo bizarro del espectáculo, el periodista comienza a grabar ante el disgusto de “Los Patoteros de Verón”, quienes inmediatamente se ponen al resguardo recriminándole su actitud.

La infamia de Baclini, Saín y Verón

Pero…” La Operación de la Juez Verón” había quedado expuesta, por ello los bandidos comienzan a efectuarles preguntas farmacológicas y al ser requeridos por su presencia simplemente anuncian que es una visita. ¿Una Vista?, con un fuerte operativo policial y casi una decena de personas participando del mismo…, lamentablemente estos y otros procedimientos mafiosos son el manual de uso de “Las Bandas Narco-Judiciales” manejadas por el Narco-Fiscal Baclini y su socio Marcelo Saín. Pero la Narco-Juez Verón no manejaba buena información, puesto que la tan ansiada audiencia se había suspendido por la grave enfermedad del periodista, la cual se agravó en estos momentos por el crimen cometido por la Juez Verón y su Banda esta mañana.

Lo que encubre la Juez Verón para no ir presa. Video 2018

 

Tan burda es “La Operación Verón”, que uno de los psiquiatras sale en defensa del Narco-Fiscal Jorge Baclini, demostrando a las claras que venían con el objetivo impuesto por ese personaje criminal. Lo más gravoso del hecho y ustedes pueden advertir sobre el final del video que pones a vuestra disposición, es que los médicos se niegan sistemáticamente a entregar el oficio por el cual supuestamente habían concurrido al domicilio del “Pato Villanueva” y si bien tratan de justificarse mostrándolo a la cámara desde lejos, nunca le entregan el mismo, puesto que ello demuestra judicialmente los fines siniestros que conllevaba el “Operativo Verón” y antes la insistencia del periodista, el mismo personaje siniestro que hacía las veces de defensor del Narco-Fiscal Baclini grita a viva voz; ¡No le den nada!, se escucha claro en el video, sin embargo al quedar expuestos por las cámaras le hacen la “Doble Nelson” a Villanueva y le entregan cualquier papel llevándose el Oficio intimidatorio. Las imágenes son clarísimas!!!

La Impunidad del Nuevo Sistema penal

Para finalizar y que el lector comprenda acabadamente que encubre la Narco-Jueza Verón es lo siguiente: Ella junto al Narco-Fiscal Baclini fueron denunciados penal y periodísticamente por recibir dinero del “Juego Clandestino”, cuestión que otro criminal que encubrió el robo de la computadora del Narcotraficante Luis Medina, el Procurador de la Corte; Jorge Barraguirre desestimó para proteger “Las Cajas Judiciales”, hecho inaudito por que le negaron justicia en flagrancia a Villanueva para mostrar que el Ex Ministro de Seguridad y el Ex Fiscal Gustavo Ponce Ashad iban a repartir un botín recaudado del Zar del “Juego Clandestino”, Leo Peiti, lamentablemente para ellos, Villanueva filmó cuando le negaban hacer la denuncia en flagrancia y también denunció en 2018, dentro del edificio Penal a Verón y Baclini que recibían $ 500.000 del “Juego Clandestino”. Verón también busca la inhabilidad psíquica de Villanueva para encubrir el asesinato del Narco-Comisario Gustavo Fello, asesinado 10 horas después que su recaudador Mariano Leiva cayera preso por Narco.

Verón encubre los homicidios del Poder

Verón junto a los Fiscales Matías Edery, Luis Schiappa Pietra y Baclini, montaron por orden del criminal Marcelo Saín una causa judicial para defender sus “Cajas Negras” y evidentemente las denuncias de Villanueva son un obstáculo para ellos, por lo tanto, quieren sacarlo del medio declarando una insania. En tal sentido debemos destacar que ni Villanueva dejará de denunciar la corrupción e impunidad ni Verón y su banda saldrán ilesos por los crímenes cometidos, como el de María del Rosario Vera, Natalia Salinas. Tampoco por robarse las pruebas periciales del cadáver de Carlitos “Bocacha” Orellano, mucho menos por la acción criminal que encubren con el encarcelamiento de DIEGO. Si o si se intervendrá la Narco-Justicia, los funcionarios irán presos y la sociedad volverá a vivir en una provincia Invencible, la cual nunca tuvo que dejar de serlo y que “La Banda Socialista” deshilachó.

Esta es la vergüenza de la Narco-Justicia-Socialista