Violando el Proceso Judicial, la ley de Salud mental, la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales. “La Banda Narco-Judicial Socialista” busca desenfrenadamente anular civilmente al periodista Miguel Ángel Villanueva 

 

Accionar mafioso de integrantes de la Junta de Especialidades Mentales del Narco-Estado santafesino

Pinchadura Ilegal en vivienda de Villanueva 

 

Casi tres décadas de investigaciones producidas por el periodista Miguel “Pato” Villanueva demostraron la matriz mafiosa del Partido Socialista santafesino. El fenomenal negocio del Narco-Trafico Internacional que afianza la “Social Democracia” Europea en la República Argentina, es gerenciado por una secta criminal conducida Políticos, Jueces, Policías y empresarios inescrupulosos, con epicentro en la provincia de Santa Fe y que cartelizan al Estado para lograr sus fines delictuales.

 

Las denuncias del “Pato” Villanueva

 

Connivencia del Narco-Juez Vienna con el narcotraficante Luis Paz, investigar al Jefe de Policía Socialista Hugo Tognoli y lograr su prisión al igual que el Narco-Comisario Alejandro Druetta. Desenmascarar al Gobierno Socialista en el robo de la computadora Mac del Narco Luis Medina, informar que el sicario Emanuel Sandoval nunca baleo la casa del Ex Gobernador Antonio Bonfatti y evidenciar que el Narco-Fiscal Adrián Spelta le otorgó prisión domiciliaria a “Ema” Pimpi (con una condena de 13 años) en la fastuosa casa del Camarista Oscar Puccinelli, Hermano de Claudio abogado de Bonfatti, también la protección de Olga Beatriz “Tata” Medina, son algunos de los miles de informes que Villanueva denunció en su portal y semanario, cuestión que motivó la indignación ciudadana y ésta desterró de por vida a ese partido criminal.

Los allanamientos inconstitucionales de la Jueza verón 

 

La Persecución

 

Desde 2011, Villanueva está abocado a demostrar que el Nuevo Sistema Penal santafesino es un organismo “Cartelizado” que responde a una mafia Socialista que pobló de Narcos, hijos y hombres del proceso militar a esa institución provincial, en consecuencia, los integrantes del Cártel iniciaron una feroz persecución intentando asesinar a su hijo Agustín, enviándole sicarios a la azotea de su departamento, Haciéndole conexiones clandestinas en su vivienda para interferir sus llamadas y fundamentalmente persiguiéndolo con una brutal arremetida judicial llevada adelante por los Ex Gobernadores, Antonio Bonfatti y el criminal fallecido Miguel Roberto Lifschitz.

Al intentar denunciar en flagrancia al Narco-Fiscal Baclini por recibir dinero del “Juego Clandestino” (50.000 dólares mensuales que recibía de Leonardo Peiti), el Cártel avanzó en un proceso criminal que busca conculcar los derechos civiles de Villanueva, declarándolo insano mental así no prosperan sus denuncias y la Narco-Justicia Socialista elimina a su peor denunciante. Así pues, la encubridora de “Las Cajas Negras Socialistas”, Eleonora Verón junto a “La Banda Socialista” buscan denodadamente sacarse el problema de encima, el cual se llama: Miguel “Pato” Villanueva e inicia una serie de medidas criminales y extemporáneas para conseguir la incapacidad civil del periodista.

Las maniobras de Verón

 

La Jueza Verón hace dictaminar en audiencias judiciales, peritos forenses sin informarle a Villanueva que iban a realizar esa mazmorra para intentar un dictamen, sin embargo, ante la consulta de Villanueva sobre quienes era los personajes la maniobra queda expuesta, a pesar de ello estos personajes dictaminan que Villanueva no está capacitado civilmente por los escritos judiciales que presenta. ¿Entienden? La primer pericia trucha la hacen a control remoto aduciendo, suponemos que “El Pato Villanueva” tiene fea letra, mala ortografía o bajo contenido semántico en sus escritos. ¡Bienvenida la grafología al proceso judicial! Al no prosperar esa práctica, Verón prepara otra emboscada y en plena convalecencia en su domicilio, padeciendo Herpes Soster. Allana la vivienda de Villanueva y violando el reposo médico informado al juzgado, la Ley Salud Mental, los derechos civiles, las garantías procesales y constitucionales. Ese día los personajes antes mencionados, pertenecientes al cuerpo forense judicial dictaminan sin examen alguno que Villanueva es peligroso para si mismo y terceras personas, cuestión que cae con el tiempo.

Verón observa que todas sus tretas son evidenciadas por Villanueva, por lo tanto busca una nueva táctica y celebra una audiencia judicial donde le rechaza a Villanueva la designación de una defensora y en su lugar pone al hijo de un hombre del proceso militar, luego con ese personaje que depende de la defensa pública acuerdan una nueva pericia, asignándole a Villanueva conformidad de la misma, cometiendo un acto brutal, mafioso e inconstitucional que consiste en fraude procesal y busca nuevamente una pericia mental apartada de la ley y el proceso. Villanueva concurre a la misma con auditores digitales para filmar el acto, puesto que el mismo es único e irrepetible, a su vez designa una perito de parte y un asesor letrado.

Siempre un Aramburu: Desde el bombardeo a Plaza de Mayo hasta Salud Mental

 

Al anunciarse Villanueva, sale de un recinto tétrico una funcionaria, Paula Aramburu, apellido vinculado con la tortura, crimen y persecución en Argentina. Esta Aramburu al igual que el general asesino le impide ingresar con peritos y asesoramiento legal, de la misma manera que hacía en 1955 el general Pedro Eugenio Aramburu. Filma a los patrocinantes ilegalmente, se burla de los organismos de defensa de los derechos humanos y se niega otorgar un acta de comparendo que fidelizara el acto judicial cumplimentado por Villanueva. También la Jueza Verón y Aramburu violan el decreto presidencial, puesto que intentan obligar la realización de un acto médico en un recinto que no guarda el protocolo Covid.

Acompañamos este informe especial con entrevistas y videos que demuestran por si mismos cada letra escrita en el presente artículo. Saquen sus propias conclusiones.