Gustavo Mena denunció en “La Mañana del Pato” por acoso a Héctor Rossi, jefe comunal de Colonia Silva. La victima es la secretaria, Analía Marini

Acoso, aprietes, persecuciones y abuso de poder, son algunos crimines que padeció Analía Marini, secretaria de la comuna de Colonia Silva, quien se negó ha satisfacer los deseos lujurioso del Héctor Rossi, jefe comunal. En consecuencia, la mujer tuvo que licenciarse en su cargo, cuestión que motivó la inmediata intervención de Gustavo Mena, Secretario General Adjunto del gremio municipal de San Justo.   

En declaraciones radiales con “El Pato Villanueva”, Mena denunció el calvario que viene padeciendo la joven empleada de Colonia Silva, a su vez el sindicalista apuntó al poder Político/Judicial como protectores de Rossi en la denuncia que Marini lleva adelante. En tal sentido, Gustavo mena dejó absorta a la audiencia cuando relató la postura del Fiscal Garcello, para quien no existe el delito de acoso y prácticamente desestimó la denuncia.

Es importante aclarar que las funciones que llevaba adelante Analía Marini abarcaban todas las actividades administrativas de la comuna, cuestión que Rossi intentó utilizar para apretar a la empleada, sin embargo, la transparencia y honorabilidad de Marini dio por tierra con las maniobras del jefe comunal. También, el Senador Departamental Borla era conteste de los acontecimientos y a pesar de ello protegió descaradamente a Héctor Rossi.

Finalmente, Gustavo Mena anunció que su organización sindical seguirá presentando batalla en todos los estamentos estatales para lograr justicia, a la vez que no vaciló en anunciar que este caso lo llevará a todos los medios de comunicación en el país para lograr que estas practicas mafiosas sea erradicadas de la vida institucional en Colonia Silva.

Audio-Entrevista