Luciano Nocelli, un policía héroe para la ciudadanía al salvarle la vida a una mujer atacada por dos motochoros, que la robaron, golpearon y gatillaron, fue condenado por la Banda Narco-Judicial de Baclini

Durante una oscura noche del mes de mayo de 2019, en inmediaciones de Br. 27 de Febrero y Buenos Aires, dos peligrosísimos motochorros con un temible prontuario penal, atacaron salvajemente bajo las sombras de la nocturnidad a una vecina que intentaba llegar a su hogar.

Ensangrentada, gravemente herida, la victima en el suelo casi escarchado pedía piedad y solicitaba desesperadamente socorro, sin embargo, los criminales persistían en arrebatarle la mochila que tenía trabada en su espalda, cuestión que dificultaba el propósito de los brutales delincuentes. A unos 60 metros, una patrulla policial advierte la situación y concurre con rapidez en salvaguarda de la mujer atacada.

Ya en el lugar, los efectivos policiales dan la voz de alto para que los malhechores desistan de su macabro ataque, a pesar de ello, los mismos persisten en su accionar y repelen ferozmente la presencia policial, gatillando una y otra vez contra la unidad móvil y la propia víctima. Luciano Nocelli, quien advierte el riesgo de vida de la mujer responde al inhumano ensañamiento de los criminales, hiriendo a uno de los malvivientes, cuestión que a las horas produce su deceso.

Los testimonios, cámara de seguridad y relatos confirman la versión policial, a pesar de ello, el Fiscal Adrián Spelta, protegido del Narco-Fiscal Baclini, solicitó inusitadamente 25 años de prisión y la “Banda Judicial”, actuó en consecuencia. Ahora bien, ¿que persigue el Nuevo Sistema Penal con estos fallos aberrantes? La respuesta la encontramos diariamente en las calles rosarinas, donde miles de ciudadanos inocentes caen bajo las balas criminales, producto de “Las Cajas Negras Judiciales”, que recaudan abonos de los grandes estudios de abogados, quienes a su vez les garantizan impunidad a sus clientes a cambio de una suma fijar Mensual.

Advertirán la complejidad del sistema montado en Santa Fe por la Sociedad Radical/Socialista que gobernó 25 años la ciudad de Rosario y 14 la provincia de Santa Fe. En tal sentido debemos recordar que Adrián Spelta dominó la defensa de todos los grupos Narcos en Rosario y asumió su cargo de Fiscal bajo un acuerdo del Narco-Gobierno Socialista con el crimen organizado. También Spelta protagonizó la que en la práctica fue una liberación del peligroso Narco, Emanuel Sandoval, quien purgaba una condena de 13 años por haber tiroteado la vivienda del Ex Gobernador Antonio Bonfatti. Spelta a pesar de semejante condena propuso que “Ema Pimpi” cumpla su condena en el domicilio de un allegado. ¿Saben quien era el allegado?, El Camarista, Oscar Puccinelli, hermano de Claudio Puccinelli, abogado personal de Antonio Bonfatti. Ja, ja, ja, sin palabras.

Dentro del raid delictivo judicial, Spelta cuenta con una frondosa carpeta liberando a los mas peligrosos criminales rosarino. En la actualidad por esas casualidades del bolillero judicial investiga el asesinato de una mujer en el hotel Plaza Real, quien en principio era un hombre que se había suicidado, pero que con las horas pasó a ser una mujer, quien para Spelta falleció por sobre dosis en un yacusi ensangrentado, con un cuerpo golpeado y flagelado.

Audio-Entrevista

Parte I

Parte II