Mas de 20.000 Municipales se aprestan a llevar a cabo una elección historia en el gremio rosarino. Mario Avalos, integrante del arco opositor planteó su postura. ¡Imperdible!

Luego de casi cuatro décadas, el oficialismo del sindicato municipal de Rosario pone en juego su conducción, ante un importante de trabajadores que se organizaron para mejorar la calidad de vida de casi 20.000 trabajadores activos y jubilados que buscan una oportunidad que le brinde mejores servicios y represente adecuadamente en momentos muy difíciles.

Mario Avalos, un joven municipalista encabeza la opción, acompañado de mujeres, jóvenes y jubilados que intentan modificar la realidad en favor de los municipales. También, el joven dirigente expuso un interesante plan gremial ha llevar a cabo, donde busca representar a los municipales en todos los aspectos de sus actividades.

IAPOS, Seguridad Laboral, Caja de Jubilaciones, Paritarias Abiertas y defensa de la actividad laboral son algunos de los ítems que abordó Avalos, quien a su vez realizó un pormenorizado estado de situación dentro del ámbito gremial, simultáneamente planteó con claridad meridiana la solución a cada problema que padecen hoy los trabajadores.

Audio-Entrevista

Parte I

Parte II

Audio-Entrevista Completa