Rosario se encuentra sitiada por el Crimen Organizado protegido por “LOS ESTATUTOS JUDICIALES” de “La Banda Narco-Judicial Socialista Radical” que conduce el Fiscal Baclini

 

Hace instantes en Mitre y 9 de Julio de la extensión rosarina en Villa Gobernador Galvez, asesinaron a una bebe de un año y siete meses de edad, cuestión que profundiza la crisis Narco-Judicial santafesina. A su vez la matriz de protección criminal creada a partir de la consolidación de “LOS ESTATUTOS PENALES” incorporada a la Justicia.

Desde 2014, con la implementación del Nuevo Sistema Penal, a través de “LOS ESTATUTOS PENALES”, Santa Fe inicio un camino criminal que desprotege a la ciudadanía y le otorga impunidad a Bandas delictivas que abonan al Nuevo Sistema penal, situación que genera “TERRIRISMO URBANO” para disputar los negocios abonados previamente, situación insostenible y que lleva mas de 231 homicidios en lo que va del año 2022.

Estamos en proceso de determinar el móvil del hecho acontecido hace minutos en el sur Rosarino, donde una niña de un año y siete meses perdió la vida, sumando ya 5 menores de 4 años asesinados exprofeso.

Ampliaremos!!!