Tras nuestras permanentes denuncias, hace minutos cayó detenido, El Morocho Mansilla por una investigación federal. El Jefe de Sicarios y sus protectores; Jorge Baclini y Matías Edery, ahora deberán dar explicaciones a la JUSTICIA FEDERAL

 

Luego de permitirle escapara durante una fuga increíble del Penal de Piñero, con la protección del Nuevo Sistema Penal santafesino, anoche fue detenido en inmediaciones de “Ciudad Oculta”, el Jefe de Sicarios” santafesinos; El Morocho “Rafting” Mansilla, quien deberá explicar su fuga y demás delitos cometidos ante la Justicia Federal. También, el Fiscal Matías Edery tendrá que desfilar por los pasillos federales para explicar los motivos que lo llevaron a liberar a “La Fea” González.

Hace un mes, los organismos federales comenzaron a poner Manos a la Obra en Santa Fe y están cayendo personajes relevantes dentro del “Cartel Judicial Socialista/Radical, cuestión que pone luz roja a “La Narco-Banda del Fiscal General Baclini” y pone de a poco claridad sobre los asesinatos y Atentados Terroristas en Rosario. En ese sentido cabe resaltar que las investigaciones federales en curso están orientadas a desbaratar un método mafioso de gestión judicial en la provincia.

Tambien, producto de las investigaciones federales, ayer cayeron algunos criminales productores de drogas sintéticas, quienes poseen protección judicial santafesina. Ahora los investigadores han puesto la vista sobre gimnasios que podrían estar vinculados a sobrinos del Fiscal Jorge Baclini, quienes tienen gran asidero en algún medio de comunicación Rosarino. ¡EL PATO NUNCA MIENTE!

Ampliaremos!!!