La Narco-Banda de Baclini y Pullaro” quieren eliminar pruebas Judiciales y liberan las rutas para ajusticiar a importantes Sicarios que son testigos claves del Estado Cartelizado

 

A las 17 horas, en inmediaciones de la localidad de Pérez; “Zona Liberada” por el Narco-Fiscal Matías Merlo (hombre de confianza del Fiscal General Jorge Baclini y el Sub Secretario de Justicia Gabriel Somaglia), dos sicarios ametrallan una camioneta de traslado del servicio penitenciario provincial, donde llevaban al “Popito Salazar”, hermano del sicario que asesinó al Pájaro Cantero.

A partir de la asunción del Ex Policía, Gabriel Leegstra, recrudeció la guerra dentro de las cárceles y traslados del Servicio Penitenciario, Leegstra, así también los enfrentamientos organizados dentro de los penales santafesino. Vale decir que a las declaraciones pública del actual Jefe de Policía Miguel A Oliva, hay que agregarle “La Zona Liberada Penitencial”. Leegstra fue el Comisario utilizado dentro de la gestión Narco-Socialista para hacer los trabajos sucios y casualmente, la gestión Perotti lo ubica sal mando del Servicio Penitenciario, así como al Comisario que recaudaba el dinero del Juego Clandestino, lo nombra Ministro y a Oliva que protegía la Banda de “Los Sánchez”, al frente de la Jefatura Policial.

El escándalo de la desaparición producido hace horas en Corrientes, lleva consigo un hilo de crímenes que se desataron este fin de semana. Los allanamientos a toda la Dirigencia de “Juntos X el cambio” (recordemos la reunión Pullaro, Chumpitaz, Baclini y Larreta) y este episodio mafioso que involucra al Servicio Penitenciario de santa Fe. También debemos observar que los crímenes se cometen en jurisdicción del Fiscal Regional Matías Merlo, hombre del Secretario de Justicia Somaglia y quien abarca la jurisdicción del actual Ministro de Seguridad Raimondi.

En estos momentos hay dos internados por este atentado. ¡Ampliaremos, Baclini y su banda siguen avanzando en la impunidad!!!