El Intendente de la localidad de Pérez, Pablo Corsalini emprendió un ataque sistemático contra una dirigente local que denuncia las practicas mafiosas que “El Clan Corsalini” realiza diariamente  

 

Jorgelina Díaz denunció en “Las Mañanas del Pato” la persecución sistemática que recibe constantemente desde la Administración Corsalini, cuestión que ya la afectó en su salud. Asimismo, la dirigente de la localidad de Pérez dejó expuesto al gobierno local, quien maneja el municipio a favor de los intereses personales de personajes vinculados al poder político.

Desde sentarla varias horas en un efector sanitario sin darle un trabajo concreto, hasta enviarla a contar los cajones de muertos del cementerio de Pérez, son algunas de las discriminaciones que sufre Jorgelina a diario. Lamentablemente la comunidad política hace la vista gorda a esta situación, salvo los buenos oficios del Concejal Federico Yoli.

Pérez, se ha convertido desde la llegada del “Clan Corsalini” en tierra arrasada, donde la “Banda de Los Monos” se apropiaron de los mejores terrenos para construir su fortaleza, los empresarios del transporte, como los dueños de “Monticas”, burlándose de las normas generan la mayor tragedia que tiene memoria la historia santafesina. En este sentido debemos recordar que la “Tragedia Monticas” se produjo por los privilegios que el Ex Gobernador mafioso; Miguel Lifschitz les otorgaba a esos empresarios. Pero lo más curiosos es que al momento de morir, el Intendente Pablo Corsalini, burlándose de la tragedia ciudadana, le puso a la Av. Del siniestro, el nombre de Lifschitz, quien con su mafia facilitó la tragedia.

Audio-EntrevistaI

Audio-EntrevistaII

Audio-Entrevista completo