El Juez de Campana, Adrián González Charvay desbarató una organización Narco sostenida por la Justicia Penal Santafesina . 30 allanamiento realizados por “La Policía Federal Argentina”

 

Desde la madrugada de hoy, cientos de efectivos policiales de la nación vienen efectuando diferentes procedimientos para descabezar a una organización protegida aparentemente por el Fiscal General, Jorge Baclini.

Con sigilo y una investigación que lleva más de un año, fuerzas federales bajo la orden judicial del Juez González Charvay le dieron un duro golpe al crimen en la ciudad de Rosario. Garzón al 2.400 fue el epicentro de los allanamientos, donde encontraron mas de una tonelada y media de cocaína de máxima pureza, la cual estaba camuflada en chorizos de pellets (producto agrario para la exportación).

La droga tenia destino en Asia, específicamente Dubai, cuestión que abre nuevas investigaciones para establecer el mecanismo de contrabando al exterior de estupefacientes y alcaloides. Lo curioso del hecho es que esa dirección fue denunciada en 2016 por el periodista rosarino, Miguel “Pato” Villanueva, pero que la justicia provincial se negó a investigar sistemáticamente.

Es importante destacar, que Empalme Granero, donde se secuestró este cargamento es junto a Ludueña uno de los barrios donde a la fecha ya se han asesinados mas de 43 homicidios. Ampliaremos con el correr de las horas.