Los legisladores santafesinos salieron a repudiar el intento de magnicidio acontecido anoche contra la Vice-Presidenta de la Nación; Cristina Fernández de Kirchner

 

Luego del terrible atentado producido anoche contra la Vice-Presidenta de la Nación, la dirigencia Peronista salió a evaluar la realidad Argentina y expresar su claro repudio, a su vez los Diputados Toniolli y Mirabella convocaron al arco opositor para frenar la escalada de violencia verbal que se destila diariamente.

En primer turo, el Diputado Nacional Eduardo Toniolli expresó su preocupación por la politización que el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta llevó adelante durante los últimos días en cuanto a la presencia de efectivos de seguridad frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner. También Toniolli nos adelantó los pasos a seguir desde el “Movimiento Evita”. En tal sentido, el Diputado nos informó que su agrupación política se reunirá en la Plaza Montenegro a las 11.00 horas para marchar hasta la Plaza 25 de Mayo.

Audio-Entrevista Toniolli

Otro legislador que también fijó su postura fue Roberto Mirabella, quien con tono adusto y preocupado manifestó que, si la bala del atentado hubiera, hoy estábamos observando un panorama crucial. Mirabella convocó a la oposición para que reflexione y actué como lo hizo el Peronismo en Semana Santa de 1987, cuando se puso en riesgo la democracia y Cafiero encabezó el apoyo de la oposición al entonces Presidente Raúl Alfonsín.

Audio-Entrevista Mirabella