Marcelo Leguizamón, hombre fuerte de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo, violó en cautiverio a tres niñas de 8, 11 y 15 años. La Justicia se limitó a tramitar la causa nada mas

 

Un horroroso caso de trata de niñas, seguida de violación por su padrastro se venía produciendo desde hace varios años, al descubrir la perversión, Cintia, su madre cesó con una violación que Marcelo Leguizamón estaba cometiendo contra las menores, a pesar de ello el escandalo continuó y familiares del chacal ingresaron a la vivienda de la pobre madre para depredar la vivienda, robando artefactos eléctricos, dinero y todo lo que pudieron en su raid delictivo, sin embargo, Aquiles Balbis de muy malos antecedentes encubrió el robo y violación de la vivienda bajo un hurto menor, entendiendo que al haber tenido las llaves del lugar los malhechores tan solo habían hurtado los elementos.

El Fiscal Balbis encubre el segundo crimen puesto que desconoció exprofeso que la titular de la vivienda es Cintia Ramírez ya que la propiedad es de su abuelo y tan solo el chacal Leguizamón compartía una habitación mientras convivía con la mujer, a pesar de ello dejó consagrar el robo calificado que cometió la familia Márquez, quienes ingresaron con un doble juego de llaves a la morada robando los elementos antes mencionados. Pero Balbis hizo algo mas temerario, abandonó a su suerte a las niñas y Cintia, no le brindó contención de la víctima, no le proveyó abogado público de Defensa y lo mas peligroso es que dejó a esa familia sin protección policial y hoy son victimas de distintas circunstancias que padecen diariamente por “Los Márquez”. Por ultimo también estamos investigando a Balbis en la causa del “Juego Clandestino”, donde con los fiscales Edery y Schiappa Pietra junto a la Juez Verón encubrieron al Narco-Fiscal Baclini.

Si bien en la audiencia efectuada, Balbis solicitó 90 días de arresto preventivo, lo cierto es que ocultó los demás delitos mencionados y los criminales (familiares de Leguizamón) circulan azolando el barrio norte con total impunidad, cuestión que tiene en vilo a las niñas violadas y su madre. Cabe recordar que Balbis integra el grupo fiscal de Baclini, quien protege al crimen organizado en Santa Fe y el hombre se niega a cumplir con su obligación publica de informar tal cual lo cita el Nuevo Código de Procedimiento Penal.

Hoy las niñas están sin contención, policial, judicial ni psicológica y seguramente Balbis continuará su maniobra para ocultar los verdaderos hechos.

Ampliaremos!!!

 

Audio I

{mp3}2022/10/entrevista-cintia-ramirez-parte-1-6.10.22{/mp3]

 

Audio II

{mp3}2022/10/entrevista-cintia-ramirez-parte-2{/mp3}

 

Audio completo