Quisieron encarcelarlo, difamarlo, censurarlo. Pero el trabajo, honestidad y apoyo obrero lo renovó al frente del gremio para la felicidad de los trabajadores y su familia.

 


Las bandas políticas-empresariales-judiciales pretendieron apoderarse de la vida gremial sanitarista, para ello persiguieron y persiguen a la herencia viva de la lucha sindical; Silvio Barrionuevo, pero la verdad siempre triunfa y los trabajadores cuentan con tranquilidad por los próximos cuatro años.

 

Los seres humanos mediante su labor logran reconocimientos, algunos antes que otros, pero estos devienen del trabajo y la lucha, ello molesta al poder, en consecuencia, hay que enfrentar diariamente cada obstáculo que nos imponen las corporaciones y Barrionuevo, hijo de un aguerrido luchador selló en su estirpe el alma sindical junto a sus pares.

 

Entrevista a Silvio Barrionuevo

 

 

Si me extendiera en el escrito, lo mío sería una nota de color más que demostraría quedar bien con una institución sindical, pero yo soy “El Pato Villanueva”, no vendo notas ni me vendo, trabajo por ideas, proyectos y convicciones. Acompaño a la ciudadanía cuando es abusada y eso es lo que las mafias judiciales hacen para apropiarse del agua de los santafesinos y no lo voy a permitir.

 

Existe un Silvio Barrionuevo, porque existe Oscar “Rabanito” Barrionuevo y mientras la piel sanitaria transpire esa camiseta los trabajadores van a vivir: Justos, Dignos y Felices.