Ladrones accedieron con una amoladora al inmueble ubicado en Güemes al 2600 el domingo pasado. La modalidad ya fue utilizada otras veces.

 



Ingresaron a robar a una dependencia del Registro de la Propiedad del Automotor ubicada en Pichincha el domingo pasado. Los ladrones hicieron un boquete en una de las paredes de una construcción lindera para poder acceder. Se trata de una modalidad que ya fue desarrollada en otras ocasiones.

Desde Radio 2 informaron que en la madrugada del domingo, entraron en una dependencia de Güemes al 2600 del Registro de la Propiedad del Automotor. Hicieron un boquete por una pared lindera a recepción, donde hay una obra en construcción. Una vez adentro, fueron hasta la caja fuerte y la abrieron con una amoladora. Se llevaron dinero y documentación.

El lugar tiene cámaras de seguridad, cuyos registros fueron entregados al Ministerio Público de la Acusación. Interviene la Comisaría 7°. La modalidad de acceso a través de la realización de un boquete ya fue desarrollada en otras ocasiones. Incluso, se llegó a hablar de la “la banda de la amoladora", para identificar a un grupo de boqueteros que protagonizó innumerables robos en el último año y medio.

Sin embargo, no está claro que sean los mismos que cometieron el robo del registro.