El siniestro ocurrió este mediodía en la ciudad de San Lorenzo, en Bv. Sargento Cabral al 2300. Fue rescatado por policías y médicos que luego lo derivaron al Sanatorio Británico 

 

Minutos antes del mediodía de ayer, en un edificio en construcción ubicado en Bv. Sargento Cabral al 2300 de San Lorenzo, se produjo un tremendo accidente laboral. Un albañil que trabajaba en el lugar transportando varillas metálicas tocó un cable de línea de media tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El trabajador accidentado, identificado como José Luis Vignondo y oriundo de Rosario, sufrió quemaduras en parte de su cuerpo. Según testigos, producto de que su remera se prendió fuego tras la descarga.

Lo insólito y milagroso es que el hombre salió del lugar caminando. Asistido por médicos, subió a una ambulancia y tras un breve paso por el hospital fue derivado al Sanatorio Británico, donde quedó internado.

Producto del siniestro parte del barrio donde se produjo el accidente quedó sin luz. Tras varios minutos de trabajo de personal de la EPE el servicio se reestableció normalmente.


Fuente: SL24