Nuevamente los funcionarios del Estado vuelven a juzgar a las víctimas de inseguridad para encubrir la realidad. Ahora quieren endilgarle un cuadro de locura a una docente muerta dentro de un establecimiento policial  

En la noche del viernes, una joven docente concurrió a la seccional de policía décima para denunciar una situación irregular, sin embargo nada de eso quedó registrado y la bibliotecaria apareció a las pocas horas muertas dentro de la Comisaría.

Cabe recordar que el establecimiento policíaco pertenece a la jurisdicción donde vive el ex gobernador Antonio Bonfatti y justamente es la seccional que intervino en el vergonzoso episodio del “Auto-Atentado” que hace dos años manifestara el calvo funcionario. En tal sentido es importante establecer la liberación que sufre esa zona rosarina, donde la lugarteniente de Bonfatti; Olga Beatriz “Tata” Medina es quién manejar el crimen organizado.

En verdad este nuevo episodio refleja claramente en la precarizad institucional que viven los ciudadanos rosarinos, también la política desvergonzada del Narco-Socialismo por criminalizar y juzgar a las víctimas, tratándolas de delincuentes o locos, cuestión que irrita las fibras ciudadanas. En este sentido informamos que la mujer fallecida encuentra marcas de lastimaduras en sus muñecas producto de haber sido esposada, también el relato de los vecinos del lugar que denunciaron que a la occisa, los uniformados la introdujeron a la sede policial agarrada de los pelos.

Para finalizar les anunciamos que en el transcurso del día haremos un reportaje a los familiares de la docente muerta.