La víctima se encontraba junto a un joven al que quisieron robarle la moto y se resistió. Ocurrió en la zona de Moreno y Biedma. Los atacantes estarían identificados y permanecían prófugos

Un hombre de 39 años murió este sábado a la noche luego de recibir un disparo en zona sur. El hecho ocurrió cuando él y un amigo fueron abordados por dos sujetos que quisieron robarles una moto y se resistieron.

Cerca de las 18.30 de este sábado la víctima, identificada como Roberto A., se encontraba junto a Emanuel R. de 20 años en una vivienda de Moreno y Biedma festejando un cumpleaños.

Dos hombres armados intentaron robar la moto al más joven y como se resistió, efectuaron varios disparos dejándolos heridos, sin robar el rodado.

Roberto A., de 39 años, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en el tórax, donde finalmente falleció a las 22.30 del sábado.

Emanuel R. fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca con heridas de bala en el brazo izquierdo y la espalda. Quedó internado fuera de peligro y relató el episodio a la policía.

Los asaltantes serían personas del barrio y estarían identificados. Sin embargo, hasta este domingo a la mañana permanecían prófugos.

Intervino personal de la comisaría 15ª que derivó las actuaciones a la fiscalía de turno.