Ocurrió en España y Battle y Ordóñez, donde fue encerrada por dos vehículos. Tuvo que ser asistida por el Sies a raíz de lesiones sufridas.

Una mujer fue despojada de 40 mil pesos en efectivo tras ser emboscada y golpeada por asaltantes armados, en el marco de una salidera bancaria perpetrada en la zona sur de Rosario.
La víctima es Beatriz V., de 39 años, quien se desplazaba con su hijo de 16 años a bordo de un Chevrolet Astra gris, tras realizar una operación bancaria en una entidad ubicada en San Martín y Lamadrid.
Fuentes policiales confirmaron  que a la altura de España y colectora de Circunvalación, fue interceptada por delincuentes que se movilizaban a bordo de un Peugeot 206 y de una pick up Ford, quienes la encerraron e inmediatamente le sustrajeron un bolso con dinero en efectivo, suma que no fue confirnada oficialmente pero ronda en los 40 mil pesos.
Mientras los ladrones escaparon con rumbo desconocido, la mujer tuvo que ser asistida en el lugar por una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) por los golpes que le propinaron los hampones en pleno atraco, aunque las lesiones no revistieron gravedad.