El cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón de la vecina localidad.

Un joven delincuente fue asesinado de una puñalada en un posible hecho de justicia por mano propia tras robarle el celular a una nena de 12 años cerca del Galpón de la Juventud, en Granadero Baigorria.
La víctima resultó ser Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón de la vecina localidad.
Según precisaron fuentes policiales, Scavuzzo presentaba una herida profunda de arma blanca en el pecho, mientras a un costado fue hallado un celular Samsung y una moto Honda Titán negra sin dominio, la cual "al momento no poseía pedido de captura".
Por su parte, Mónica Irene A., de 56 años, confirmó que el hombre asesinado le había arrebatado el celular a su hija mientras caminaba con otra nena por la zona.
Lo más llamativo es que un rato después del asalto, pasó un grupo de chicos adolescentes y le dijo a la nena: "Andá a buscar el celular que el que te lo robó está muerto".