La víctima, de 26 años, fue derivada al Heca, donde se encontraba en estado reservado. Según contó, dos delincuentes armados lo abordaron en Lima al 2000, se negó a dar sus pertenencias y recibió un tiro. Por otro lado, un comercio céntrico y un taxista fueron asaltados este jueves

Un joven de 26 años sufrió un balazo en el pecho este jueves en Lima al 2000, en la zona oeste de la ciudad. Según relató, fue tras resistirse al robo de sus pertenencias. Por otro lado, delincuentes asaltaron un comercio céntrico por la tarde y un taxista fue víctima de un particular robo.
El primer hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando un hombre fue abordado por dos ladrones armados, que le exigieron sus pertenencias. Al resistirse a entregarlas sufrió el impacto de bala en el tórax. Fue derivado al Heca, donde quedó internado en estado reservado.

Por otro lado, un delincuente asaltó un negocio situado en San Martín y 9 de Julio. Se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo, sustrajo la recaudación y pertenencias de los presentes y se llevó la llave del lugar. Las propias víctimas –encerradas– y vieron cuando huía en un taxi.

Además, un taxista fue víctima de un robo en Formosa y pasaje Ludueña. Había sido abordado por una pareja en el motel Siervo Blanco, ubicado en Circunvalación a la altura de Juan José Paso, quienes le sacaron la recaudación y sus pertenencias después de amenazarlo con un arma blanca. Los maleantes fueron identificados por la Policía, que halló los datos de estas personas en el motel en el que se habían registrado.