Claudio denunció que un delincuente aprovechó que se detuvo a comprar facturas en Biedma y Crespo, en la zona suroeste de Rosario, y se llevó el vehículo con su familia. Fueron liberados media hora después

Un hombre denunció que un delincuente le robó el auto que había dejado estacionado cuando bajó a comprar facturas y se llevó secuestrados a su mujer de 40 años y su nene de 10 en Biedma y Crespo, en la zona suroeste de Rosario.

“Me levanté como para ir a trabajar. Salí con mi familia, paré en una panadería a comprar y en en ese momento me llevaron el auto con mi familia adentro. Lo único que atiné fue a correr detrás de ellos pero se me perdieron”,contó Claudio.

Entre que se bajó del vehículo, el ladrón se llevó el Fiat Idea color plata (patente FQN 557) y recuperó a su familia transcurrieron unos “40 minutos o media hora”, estimó.

El tiempo necesario pera sentir “los nervios y la desesperación de pensar a dónde los llevan”, afirmó el hombre y señaló que en ese momento “lo único que quería era encontrarlos, recuperar a mi nene y a mi señora, me fui a la comisaría y levanté la denuncia”.

Más tarde pudo reencontrarse con ellos. “Mi señora estaba en una villa de Francia al fondo (y Cagancha). La soltaron en una calle de tierra y empezó a caminar, pero ni ella sabía dónde estaba. Mi hijo, pobrecito, por los nervios, lloraba nada más”, describió Claudio y completó: “Ella encontró a un muchacho a las dos cuadras que lo acompañó hasta la comisaría”.
Según relató, el delincuente le pedía "las cosas, plata, celular, todo lo que tenía en ese momento”. “Por suerte no le hicieron nada. Fue un momento feo que pasamos”, añadió.