La directora del establecimiento educativo Nº 1.289 Río Paraná dijo que el lunes se llevaron computadoras que usan los alumnos y que este jueves se dieron cuenta que habían robado platos, tazas y utensilios del comedor

Ladrones robaron dos veces en la escuela Nº 1.289 Río Paraná, de barrio Rucci, en los últimos días. La directora del establecimiento educativo dijo estar "cansada y triste" por los hechos de inseguridad. Este miércoles por la noche se llevaron tenedores, cuchillos, platos y vasos del comedor para los nenes que asisten.

La directora de la escuela, manifestó que el lunes pasado a la mañana se sorprendieron al notar que habían robado computadoras. "El Ministerio de Educación y el FAE quieren ayudar pero no pueden hacerlo con rapidez", comentó.

"Esta vez se metieron con la comida de los chicos. Antes entraron por una puerta, violentaron una reja y rompieron un vidrio. Ahora entraron por una ventana", expresó Alicia.

"Estamos muy cansados y muy tristes. Se llevaron todo del comedor. Ahora necesitamos tiempo para que se compren los nuevos tenedores, cuchillos, platos y tazas. Mientras tanto, ¿qué comen? Quien vea algo que no se debe hacer por favor", expresó.