Dos jóvenes se llevaron el remís tras reducir a su conductor. Tras el choque el auto se incendió y la conductora del otro coche debió ser internada

Durante poco más de dos horas una dupla de ladrones circuló ayer a la mañana por la zona norte de Rosario en un remís Fiat Siena que le robaron a las 6 de la mañana en Maiztegui al 500, en el extremo norte de la ciudad y casi debajo del puente que lleva a la entrerriana localidad de Victoria, a un chofer que iba a la casa de otro conductor para que lo releve. "Mi compañero vino a traer el auto para cambiar de chofer y cuando yo bajaba del edificio donde vivo escuché un disparo. Corrí y lo encontré, pero sin el auto. Los ladrones se lo habían llevado y habían hecho un disparo al aire", explicó una de las víctimas de la maniobra.

Recién pasadas las 8.30, el remís robado reapareció en las calles. Fue al chocar frontalmente con un Volkswagen Bora en Jorge Newbery al 8900, a 70 metros del ingreso al Aldea Country Tenis y a unos 10 kilómetros de donde fue robado. Tras el impacto el remís se incendió y los ocupantes debieron ser rescatados por ocasionales testigos.