Una mujer fue atacada por un hombre que intentó quitarle la cartera en Juan José Paso y Brasil. Le diagnosticaron traumatismos de cráneo, de tórax, de miembros superiores e inferiores y posible fractura de costillas

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada a golpes por un hombre que le intentó robarle la cartera en la zona noroeste de Rosario. La víctima se resistió y en consecuencia fue agredida con violencia, según sostuvo ante la Policía.

Fuentes informaron que anoche, en inmediaciones de Juan José Paso y Brasil, personal del comando radioeléctrico intervino ante la solicitud de un grupo de vecinos, quienes indicaron que momentos antes, un hombre intentó robarle la cartera a una mujer.

El supuesto ladrón, identificado como Jesús L. presentaba escoriaciones en el rostro y el cuello. Luego, los efectivos pudieron hablar con la víctima quien contó que el hombre se trasladaba en moto y que bajo amenaza y haciendo ademanes de tener consigo un arma de fuego, trató de arrancarle la cartera.

La mujer le negó sus pertenencias y en ese momento, el ladrón la empujó, la hizo caer al suelo y una vez allí la empezó a golpear hasta que intervinieron varias personas. Médicos del Sies que fueron convocados examinaron a la mujer y diagnosticaron traumatismo de cráneo encefálico sin perdida de conocimiento, traumatismo de tórax y miembros superiores e inferiores y posible fractura de costillas. Fue llevada al Hospital Alberdi.