En uno ladrones entraron a una casa aprovechando la ausencia de sus dueños y se llevaron 140 mil pesos. En el otro caso no había plata en el botín, pero sí muchos elementos de importante valor

Funes fue escenario ayer de dos escruches. En uno, los ladrones se llevaron 140 mil pesos. En el otro no había dinero en el botín, pero sí elementos de considerable valor, como ruedas de un auto, televisores y una cortadora de césped, entre otros.
El primero de estos robos a casas en las que no estaban sus dueños fue en Pedro de Angelis al 2600. Allí, el jardinero llamó a la policía cuando notó las aberturas forzadas. Luego, al llegar la dueña del inmueble, un hombre de 64 años que vive en Rosario, se determinó que faltaban las ruedas traseras y la batería de un Crevrolet Cruze, un televisor color pantalla plana de 27 pulgadas, un estabilizador de Tension, un Aire Acondicionado Split, un Espejo grande, una cortadora de Cesped, dos ventiladores de pie, cuadros y prendas varias.

Con lo cual, se supone que los ladrones tenían una camioneta con la que transportaron todas estas cosas.

El otro caso fue en Suipacha al 200. Allí, el dueño de casa se fue a las 19. Al volver, dos horas después, notó que desconocidos habían ingresado por una ventana trasera. Le sustrajeron 140 mil pesos en efectivo.