Leandro Gonzalo Rafati caminaba con un amigo cerca de su casa en la zona sur cuando desde un auto no identificado le efectuaron varios disparos por la espalda.

Leandro Gonzalo Rafati caminaba con un amigo cerca de su casa en la zona sur cuando desde un auto no identificado le efectuaron varios disparos por la espalda. El crimen ocurrió ayer a la tarde en Rui Barbosa al 400 y según se informó desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) "los primeros testimonios dan cuenta de un posible problema intrafamiliar".

El ataque se registró alrededor de las 15.30. El joven de 29 años caminaba con un amigo cuando pasó un auto no identificado desde el cual le dispararon. La víctima recibió balazos por la espalda y falleció en el lugar. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

"Los primeros testimonios dan cuenta de un posible problema interfamiliar, por el momento no hay elementos que lo vinculen con los últimos hechos del fin de semana", indicó el MPA. La investigación del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros y fotografías.

"Estaba durmiendo la siesta y un primo lo fue a buscar", le dijo llorando desconsolada  Gisela, familiar del joven asesinado. En tanto un amigo de Rafati entrevistado por el canal señaló que se habría tratado de "un ajuste de cuentas": "Eso es todo mambo de Los Funes", señaló en relación a una familia de barrio Tablada ligada a una banda delictiva, aunque nada de esto fue confirmado de manera oficial. "Tenía sus problemas como todo pibe, laburaba", agregó el allegado a la víctima, quien además aludió de manera genérica a "problemas de drogas".