Luego de los allanamientos realizados el último viernes a la “PDI” y las viviendas del Comisario Alejandro Druetta, el Narco-Comisario Daniel Corbellini empezó a borrar los rastros que lo incriminan. ¡Escándalo!  

 

 

Diez homicidios en 48 horas y ajustes de cuentas mafiosos que sumergen a Santa Fe en la desesperación y la desintegración institucional, lamentablemente el negocio Narco goza de muy buena salud en Rosario y los Narcos-Comisarios como Corbellini,  Sauro, Fello, Druetta, Bengochea y Villanúa avanzan diariamente con su mafia y la ciudadanía observa impertérrita los acontecimientos.

El último viernes la justicia federal le brindó un duro golpe al Régimen Narco-Socialista y expuso a la PDI y Corbellini ante la opinión pública nacional, cuestión que obligó al jefe de esa banda para actuar, cuestión que llenó de sangre la provincia éste fin de semana y culminó esta tarde en la localidad de Granadero Baigorria con el asesinato de tres mafiosos.

El crimen de Baigorria tiene como protagonistas al “Clan Fernández”, personajes vinculados al delivery de la droga, de hecho “Parásito Fernández” se vinculaba con “La Familia Caminos”, a pesar que los medios gráficos hoy, los vinculan a “Los Monos”, una banda desarticulada pero que todavía sostiene decenas de negocios en Santa Fe, sin embargo el negocio Narco en Baigorria está dominado íntegramente por el Narco-Socialismo, con los Lazos, Velazquez y “La Tata Medina” (refugiada en la provincia de Buenos Aires).

 

Los Fernández, asesinados hoy por la tarde, hace cuatro meses habían alquilado una vivienda para organizar un nuevo negocio bajo la protección de la Narco-Policía, policía liderada por Villanúa, Corbellini, Druetta y Bengochea, cuestión que refleja la impunidad que Corbellini ha impuesto al accionar mafioso en Santa Fe, sin embargo el avance de la justicia federal, determinó borrar huellas y los diez homicidios en 48 horas consecuencia de los allanamientos efectuados el viernes en la ciudad de Rosario, puesto que Corbellini y su banda deben eliminar todo Narco que lo pueda involucrar en las investigaciones federales.

 

El Triple homicidio de Baigorria es el principio de una sucesión de muertes a las que asistiremos en Santa Fe, situación que se lleva adelante por “La Triada” que busca impunidad y llegar hasta el final del gobierno de Lifschitz recaudando todo lo posible hasta su huida final del poder.

Mañana haremos un informe especial