La Intendenta municipal de Rosario Mónica Fein y su recaudadora, Mirta Levin avanzan en una operación inmobiliaria dudosa, mediante la cual les roban 60 hectáreas a los niños pobres para realizar un fenomenal negocio de lavado de dinero 

 

Antes de finalizar su mandato, la Intendente de la ciudad de Rosario Mónica Fein profundiza la expropiación de los terrenos del Hogar Escuela “Eva Perón” de la ciudad de Granadero Baigorria, cuestión que tiene en vilo a toda esa localidad.

Es importante destacar que Fein se autonombró Presidente de un organismo inventado por el Narco-Socialismo denominado ECOM, mediante el cual se están armando negociados ruines con los Narco-Empresarios del Cártel Socialista, en este caso la expropiación de la institución que alberga y contiene a los niños más pobres de la provincia de Santa Fe.

 

 

Cabe destacar, que la obra del Hogar Escuela fundada por Eva Perón, lleva como misión fundamental sacar a los niños de las calles para darle contención y formación laboral para insertarlos dentro de la comunidad. En tal sentido debemos manifestar que “El Hogar Escuela” actúa como un bálsamo contenedor para miles de niños y jóvenes que se encuentran amparados en la mencionada institución, por otra parte de más esta decir que Santa Fe hoy se encuentra inmersa en una gran crisis de inseguridad que tiene como principales actores a niños y jóvenes abandonados por el Estado.

123 homicidios en 2018 demuestran claramente nuestra afirmación, en consecuencia se desprende del sentido común la necesidad de incluir a niños y jóvenes en programas e instituciones que incluyan a nuestros futuros dirigentes y conductores de la provincia.

Las maniobras criminales del Narco-Socialismo respecto de robarles y abandonar a los niños y jóvenes pobres a su suerte demuestra la lógica Socialista para gobernar y las consecuencias las vivimos todos los días en las calles, barrios y ciudades de Santa Fe. Por lo tanto advertirán que la Inseguridad y el crimen Narco tiene nombre y apellido, también pertenencia ideológica. SOCIALISMO.

 

 

Por último convocamos a todos los ciudadanos de buena voluntad sumarse al compromiso por mantener intactos los organismos e institutos que protegen a los niños y jóvenes, asimismo esperamos que toda la Argentina se entere de estas maniobras de lavado de dinero para rechazarlas y lograr definitivamente erradicar el Narcotráfico de Santa Fe.

 

 

Miguel “El Pato” Villanueva