Un muerto en jurisdicción de la 16, otro en la 19 y un menor en la 14 y dos fugados en la alcaldía de Sastres. “La Caja Negra Narco-Socialista” a full 

 

En menos de 18 horas, la provincia de Santa Fe sufrió veintidós hechos criminales sin que la prensa difunda la realidad, pero aún más grave, reflejando que el Narco-Gobierno de Lifschitz profundiza los negocios recaudatorios donde la vida y la muerte de los santafesinos tienen precios y también ejecutores de “Grupos de Tareas” Policiales vinculados a la PDI, la cuál es conducida por el Narco-Comisario Daniel Corbellini, Corbellini quién controla desde la sombras los penales santafesinos y pone precio para que la delincuencia se fugue sin problemas.

En la localidad de Sastre se fugaron (fugaron es un decir… entienden, Corbellini de por medio) dos peligrosos malhechores bajo el descuido-guiño de ojo- de la policía de Villanúa. Los evadidos son; Herrera, homicida peligrosísimo y Gimenez y Narco detenido por las fuerzas federales, en tal sentido debemos aclarar que Gimenez sería integrante de las bandas que protegen Alejandro Druetta y Corbellini.

Advertirán pues que el grado de impunidad desarrollado desde los sectores Narco-Policiales se profundiza, ya que estos fugados son una expresión más de las fugas acordadas en los penales de Santa Fe, tan solo hay que recordar la fuga de alcaldía de Rosario efectuada a la vista de la gente de Bengochea el martes último. Pero Rosario no sufre solo de éstas fugas, sino que las pilas de cajones se siguen juntando y sumando de a tres por día, hoy arrancó la mañana con un homicidio de un niño de 14 años (de quién todavía no se suministró nombre) en la seccional 14ta, a las pocas horas otro joven de 19 años fue abatido en Felipe Moré al 2.300 y hace dos horas otro más en Alem 4028 (Darío Ramón Leguizamón) quién fue baleado junto a otra persona apellidada Agustín Brest, quién se encuentra agonizando en el hospital provincial de Rosario.

El hecho se sucedió en medio de confusas teorías, las cuales brindan testimonios que desde un Renault 12 descerrajaron más de una decena de balas ante la mirada inerte de los vecinos.

Lamentablemente Rosario y Santa Fe siguen al tope de las fugas, asesinatos en los penales y en los barrios, evidentemente “Las Cajas Negras Narco-Socialistas” y los Grupos de Tareas de Corbellini se apropiaron del territorio y las instituciones, cuestión que vuelve cada vez más insegura e impune a nuestra querida provincia.

Ampliaremos esta noche en nuestra editorial de Facebook a las 23 horas.