La justicia federal procesó por narcotraficante al Narco-Comisario Druetta, socio y recaudador del Narco-Comisario Daniel Corbellini. Antes de fin de año cae Corbellini y su banda 

 

Ayer el Juez Federal Marcelo Bailaque procesó al Narco-Comisario Alejandro Druetta por delitos gravísimos de narcotráfico y lo vinculó con “Ojito Caporale”, de esta manera quedan aclaradas todas las denuncias que vienen llevando el periodista Rosarino “Miguel Pato Villanueva” contra Druetta, Corbellini, Paz y Villanúa.

 

Druetta y “La Banda de Corbellini” en el banquillo

 

Según el Juez Bailaque, Druetta le brindaba protección a los Narcos durante su gestión en la Brigada Antinarcóticos en Venado Tuerto, a la vez que sostenía junto al Ex jefe de Policía del Narco-Socialismo, Hugo Tognoli la protección al crimen organizado, en tal sentido las escuchas que peritó la justicia federal sobre conversaciones que realizaba Druetta con el temible criminal Ignacio “Ojito” Caporale demuestran la matriz del negocio clandestino y la bendición que tenían los criminales por el poder político de la gente de Lifschitz.

Es importante destacar, que en el Departamento General López sus funcionarios políticos, policiales y judiciales están siendo monitoreados por la justicia federal puesto que el desarrollo Narco de la zona preocupa a diferentes organizaciones internacionales de lucha contra el flagelo de la droga, asimismo el Senador Enrico y el actual Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro son investigados desde el exterior y en cualquier momento caen por Narcos.

 

 

 

 

La Protección del “Clan Covani”

 

Druetta supo tener los favores y protección del Fiscal de Cámara Covani, quién integraba el clan del abogado Héctor Superti. Covani (protector de Druetta) también sostuvo un rol tremendo durante la investigación del asesinato de Natalia Fraticceli, causa judicial manipulada por el Socialismo y Héctor Superti, caso judicial que envuelve muertes, la de un camarista y el propio Juez de la investigación Carlos Rizzo.

Pero “La Familia Covani” no le brindaró solo ese favor a Druetta, sino que antes escandalosas denuncias que sostenían decenas de policías contra Alejandro Druetta, el hijo del Fiscal de Cámara y Fiscal de Héctor Superti puso en el freezer la causa y junto a la Ex Jueza y actual Diputada Nacional Alejandra Rodenas durmiendo la misma.

 

 

Los Sobornos a Pullaro

 

El Departamento General López es investigado por la DEA, ya que ahí se asientan las bandas Narco-Criminales más grande de Argentina, la del “Aportante de Lifschitz”, Gesponer, el cuál sostiene a Corbellini, Paz, Druetta y Villanúa, a la vez que figura en todos los cuadernos de aportes, por ejemplo el presentado durante el “Juicio de Los Monos” que daba cuenta sobre $ 200.000 que el Narco le pagaba mensualmente a Pullaro, pero que Mafrin, Usandizaga y Más Varela soslayaron.

Lamentablemente la doble vara de la justicia federal y provincial produce vacíos irreparables que determinan la mala calidad de vida ante la inseguridad que padece la sociedad santafesina por la enjundia del Narco-Socialismo.

Para finalizar ponemos a su disposición un articulo publicados hace varios años donde en la puerta de Drogas Peligrosas intentábamos infructuosamente realizarle una entrevista a Druetta, quién en esos momentos había sido grabado junto a su recaudador Rozas vendiéndole drogas decomisadas al Narco “Gaviota Chamorro”. ¡Imágenes Increíbles!