Corrupción, violencia, narcotráfico, homicidios ciudadanos, quebranto financiero e impunidad es la síntesis del Narco-Gobierno Socialista que asoló Santa Fe 

 

Doce años de Inseguridad, Guerras Narcos, “Cajas Negras Policiales”, persecuciones políticas, más de 7.000 violentos homicidios urbanos y 52.000 millones de rojo en las cuentas públicas es el legado del Narco-Gobierno Socialista que subsumió en la pobreza y la desesperanza a la Invencible provincia de Santa Fe.

Ahora bien…para brindar protección a toda la corrupción instaurada, el criminal político Miguel Roberto Lifschitz necesitó impunidad, impunidad que logró con su banda al quebrar el sistema judicial penal santafesino ungiendo un conato experimental judicial denominado Nuevo Sistema Procesal Penal.

Escandalosa audiencia de encubrimiento a Lifschitz parte I

Vale decir que el Narco-Socialismo no deja “UNA HERENCIA”, muy por el contrario, impuso en doce años de gobierno “UN CÁRTEL ESTATAL” conformado por instituciones mafiosas, funcionarios benignos en el mejor de los casos y déspotas en su conjunto para proseguir gobernando desde las sombras más allá de las decisiones ciudadanas y democráticas, eso sí, muerte y persecución a quién intente cambiar la matriz Narco creada.

Robo de la Mac de Medina, Robo de 16 celulares secuestrado en los supuestos Auto-Atentados a los Centros Judiciales, impunidad procesal al padre homicida de Natalia Fraticelli, impunidad al Ex Gobernador Antonio Bonfatti por el Auto-Atentado en su vivienda y protección mafiosa para el Narco-Camarista Oscar Puccinelli (hermano del abogado personal de Bonfatti), quién le dio una guarida a “Ema Pimpi” supuesto personaje que atentó contra la vivienda de Bonfatti.

Advertirán la profundidad del problema, en consecuencia, la solución al mismo debe obtener el mismo tenor que el instalado por el Narco-Socialismo en los últimos años dentro de la provincia de Santa Fe.

Escandalosa audiencia de encubrimiento a Lifschitz Parte II

A continuación, pongo fragmentos oficiales de la audiencia realizada el 3 de febrero donde yo, Miguel “Pato” Villanueva demuestro acabadamente todo lo suscripto en las líneas que me preceden.

Este material sintetiza los motivos existentes en Santa Fe donde las mafias Narco-Socialistas empobrecieron a más de un millón y medio de personas, regaron de sangre las calles de nuestras ciudades, quebraron al Estado y dejaron sin gobernabilidad a Omar Perotti. Asimismo, demuestran todas las arbitralidades que la Narco-Justicia impone a un periodista honesto que reflejó en doce años todos los crímenes cometidos por Lifschitz y su banda.

Saquen sus conclusiones.

Escandalosa audiencia de encubrimiento a Lifschitz Parte III