Un sujeto de 20 años fue detenido y se secuestro un arma de fuego cargada en su casa

Personal de Comisaría 20º dio cuenta que siendo las 13.30 horas tomaron conocimiento que en calle Juan J. Paso y Provincias Unidas se estaría desplazando un sujeto a bordo de un automóvil VW Gol quien momentos antes en calle V. Sarsfield al 7400 habría amenazado con arma de fuego en el interior del automóvil a una mujer.
Por lo que al abocarse a su búsqueda dan con el rodado estacionado en calle Barra 1200 bis. Que en el lugar entrevistan al llamado Gustavo de 36 años quien interiorizado de la presencia policial manifiesta ser padrastro del llamado Facundo Gabriel Ledesma de 20 años permitiendo a los actuantes entrevistar al mencionado quien fue aprehendido, exponiendo que el arma utilizada la escondió en su habitación, por lo que al verificar procedieron de debajo del colchón al secuestro del arma de fuego utilizada, una pistola con un cartucho en recamara y cinco en cargador del mismo calibre, antes fue denunciado por realizar detonaciones con el mismo arma.
Trasladando lo actuado a sede policial. Donde luego se entrevista a la llamada Karen de 19 años quien dio cuenta que momentos antes se hizo presente su ex pareja en su lugar de trabajo y tras ascenderla al rodado, la traslado a su domicilio en calle V. Sarsfield 7400 con el fin de retirar la hija de ambos amenazándola de muerte con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.